Celso Borges: “Sobre Luisinho me reservo mi opinión”

141

Celso Borges atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo y trató diferentes temas de la actualidad blanquiazul. Al ser abordado por el principal asunto del día, la rueda de prensa de esta mañana de Jorge Teixeira, representante de Luisinho, el tico ha preferido mostrarse reservado. “Estaba entrenando y no sé lo que se ha dicho, sobre Luisinho me reservo mi opinión”. “No soy nadie para juzgar sobre las decisiones del entrenador” subrayó el mediocentro.

También quiso destacar la profesionalidad de la plantilla frente a los rumores sobre maletines en la última jornada, en la misma línea que se habían pronunciado sus compañeros Pedro Mosquera y Laure. “No me gusta porque hay una ética profesional por la que este club y este grupo de jugadores siempre se ha caracterizado”. Destacó que el equipo “quiere salir a competir y a ganar como siempre lo ha hecho, lo demás es ajeno a nosotros”. Con respecto a la pertinencia de estas prácticas, añadió que “está implícito dentro de la competición que siempre se debe jugar a ganar”.

El Deportivo sufrió ante el Barcelona en Riazor la derrota más dura de la temporada por 0-8. El jugador deportivista apuntó que el equipo tratará, contra el Real Madrid, de “competir a tope para que esa situación no se vuelva a dar. A mí me dio mucha vergüenza deportiva y a todos nos afectó mucho”, sentenció. Con respecto al estado del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, Borges señaló que cree que debería estar disponible para el partido. “Hablo con él casi todas las semanas, creo que estará sin dolor” apuntó.

En cuanto al final de esta temporada y al comienzo de la siguiente, se mostró satisfecho y con ganas. “Queremos acabar el año bien, uno se siente con el merecimiento de descansar, será importante relajarnos, ir a nuestra casa y pensar en lo bonito que nos espera el próximo año. La temporada no se terminó bien, pero se consiguió el objetivo y eso nos da ganas de seguir adelante. Debemos pensar en qué más se puede hacer e ir cumpliendo las metas” concluyó el jugador deportivista.

Sobre el Autor