Duscher: “Haciendo una limpieza en el vestuario del Dépor, para la próxima temporada va a cambiar todo”

97

Una de cal y otra de arena para Víctor Sánchez del Amo en el día de hoy. El representante de Luisinho, Jorge Teixeira, ha criticado duramente al técnico del Deportivo al que ha llegado a faltar al respeto en la rueda de prensa que él mismo convocó en la mañana del jueves. De hecho, asegura que el asunto entre el lateral luso y el entrenador herculino es algo personal.

“El problema empieza con el incidente con Arribas, pero el problema real de Luisinho es un problema personal con Víctor Sánchez del Amo. Tenemos que respetar la postura del club, de la directiva y de toda la afición, pero esto fue una decisión personal entre Víctor y Luisinho. No empezó con el tema de Arribas”, explicó el representante.

De hecho, todavía fue más allá, al señalar que el comunicado de la plantilla realmente era obra de Víctor. Y hasta a decir que los jugadores que están saliendo en rueda de prensa en los últimos días, son todos los afines al técnico madrileño.

Con toda la polvareda que ha levantado esto en torno al técnico deportivista, ha aparecido un ex para dar su punto de vista. Aldo Duscher, que compartió caseta con Víctor Sánchez del Amo en su época como jugador, publicó en Twitter que “apoyemos a Víctor Sánchez del Amo. Haciendo una limpieza en el vestuario para la próxima temporada va a cambiar todo. Con él Dépor siempre”.

Sobre el Autor