Fotógrafo: Manuel Laya

Celso Borges: «Tenemos que ganar a toda costa»

El centrocampista tico considera que el duelo ante el Levante es una final y espera un Riazor volcado con el equipo como en anteriores citas
17 marzo 2016 - 16:02

Celso Borges no se anda con paños calientes a la hora de calificar el encuentro de este sábado ante el Levante (20.30 horas) como un «partido vital» y reconoce que el Deportivo tiene que «ganar a toda costa de forma deportiva». «Si lo podemos hacer como lo venimos haciendo (con buen juego) y coronarlo con una victoria, pues excelente, pero como se saquen los tres puntos serán bienvenidos», indicó. El sábado espera un «super ambiente en Riazor», a tenor del último comunicado de los Riazor Blues, y valora que la afición «siempre ha respondido bien» .

 Fayçal Fajr afirmó que había que jugar como una final, y el futbolista de Costa Rica va más allá al tildar el choque como una «final». Quiso, no obstante, matizar que «todavía queda mucha Liga por delante». «En una final no hay más allá, tal vez no sea el término teórico, pero nos lo tomamos como eso», comentó el jugador. «Somos conscientes de que de ahora de ahora en adelante todo son finales», aclaró.

No oculta que sería «beneficiosa» una victoria, sobre todo porque el Deportivo las ha merecido anteriormente, y desvela que «es duro cuando no se gana sobreponerse». Reconoció que el vestuario había recogido el guante lanzado por Tino Fernández sobre la responsabilidad de los jugadores en el duelo ante el Levante y revela que tratarán de ser «lo más agresivos posibles» para llevarse el encuentro.

Un partido ante el actual colista, el Levante, del que no se fía Borges: «Nunca me he confiado porque un equipo esté en una determinada posición en la tabla, muchos conjuntos juegan muy bien al fútbol, y el Levante es uno de ellos».

Con respecto a su renovación hasta 2019, al igual que había desvelado Tino Fernández, corroboró que sólo resta «aclarar unos temas», competencia de su representante: «Mi intención es estar acá», resumió sobre su deseo de seguir vinculado al Deportivo. 

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].