fbpx

Celso Borges, titular con Costa Rica en la derrota contra México

0

Mientras casi todos sus compañeros están de vacaciones, Celso Borges está concentrado con Costa Rica. El centrocampista herculino fue titular en la semifinal de la Concacaf Nations League frente a México. Un partido que se disputó en el Mile High Stadium de Denver (Estados Unidos).

La presencia de Celso Borges en el once no pudo evitar que su selección fuese eliminada, eso sí, en la tanda de penaltis. En cuanto al tico, lo sustituyeron en el minuto 82 por Bernald Alfaro. Su combinado nacional finalmente cayó derrotada en los lanzamientos desde los once metros, donde los mexicanos no perdonaron  (4-5).

Así las cosas, Costa Rica tendrá que enfrentarse a Honduras en la final de consolación. Estados Unidos disputará la final contra México, así que Celso Borges tendrá una nueva cita el domingo  6 de junio (16:30 hora local, 00:30 del lunes 7 en España), de nuevo en el en el Mile High Stadium.

Antes de poder disfrutar de las vacaciones, Costa Rica disputará un nuevo amistoso el próximo 9 de junio  en el Rio Tinto Stadium (Salt Lake City) contra Estados Unidos. 

Celso Borges y su futuro en el Deportivo

Mientras el Deportivo sigue trabajando en la confección del equipo que formará parte de la temporada 21/22, Celso Borges reconoció cuando finalizó la temporada que su idea es permanecer en A Coruña. “Mi futuro está claro. Tengo contrato aquí. No hay ningún tipo de dudas. Yo puedo hablar de mi parte, por la mía no hay dudas”, afirmó.

Curiosamente, explicó que durante el parón tendrían que trabajar más para no perder la forma. Algo que en su caso no será así, ya que estas semanas ha estado trabajando con Costa Rica. “Son años difíciles de asimilar, a nivel mundial y no solo a nivel deportivo. Habrá un trabajo en este periodo transitorio, tendremos que trabajar cada uno en nuestras casas para volver y estar lo más finos posible”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar