Christian Santos, baja ante el Zaragoza por una lesión muscular

0

Luis César ya sabe que no podrá contar con uno de sus atacantes para el Deportivo vs Zaragoza del próximo domingo. El club blanquiazul acaba de publicar el parte médico de Christian Santos en el que se le diagnostica una lesión muscular en los isquiotibiales. Aunque no se especifica el grado ni el plazo aproximado de baja, lo que está claro es que el delantero venezolano se perderá, al menos, esta jornada.

De todas formas, esta lesión no debería suponer un gran dolor de cabeza en los planes del técnico deportivista. Desde su llegada no ha contado demasiado con Santos, que todavía no ha sido titular con el arousano dirigiendo al equipo. De hecho, en el último partido contra el Lugo fue uno de los descartes por decisión técnica, teniendo que presenciar el derbi gallego desde las gradas del Anxo Carro.

Otro obstáculo para un Christian Santos que parece estar cada vez más cerca de abandonar el Dépor. Su participación en esta temporada está volviendo a ser mínima y hace unas semana mostró su malestar por sus pocas oportunidades. Entre el último cambio de sistema, que requiere de delanteros más dinámicos, esta inoportuna lesión y el hecho de que el club tenga que hacer hueco a nivel de tope salarial para poder fichar, colocan al punta como principal candidato en la rampa de salida.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.