Christian Santos: “Debo tener paciencia y trabajar duro”

0

Christian Santos llegó como uno de los fichajes del Deportivo con más caché este verano, sobre todo por proceder de un equipo de Primera División. De momento el venezolano no ha tenido demasiadas oportunidades, aunque entiende perfectamente que ha estado en desventaja por sus problemas físicos: “Debo tener paciencia. Me perdí la pretemporada, luego tuve que viajar con la selección… los compañeros han tenido más minutos y tengo que trabajar duro y esperar mi oportunidad. No es que vaya a estar complicado jugar, esto es muy largo. Tengo confianza en mí y eso es lo más importante”.

El delantero sí se quejó de que Segunda División no pare durante los compromisos internacionales, algo que considera injusto para él y el resto de jugadores que defienden a su país en la categoría de plata: “Me parece fatal que no se detenga la competición. En todos los países ocurre. Es un poco raro. En otros lugares hay parón también en la segunda categoría y deberían considerarlo. Los jugadores internacionales en Segunda deberían poder disfrutar ese tiempo. Yo ya me he perdido dos partidos y una oportunidad“.

Santos está dispuesto a sumar sea cual sea su situación y destaca el buen partido del Dépor ante el Granada: “La afición se merecía esta victoria, es el camino que tenemos que seguir. He visto muy bien al equipo y nos llevamos tres puntos muy importantes. Puede que haya sido nuestro mejor partido. Pienso que se crearon más ocasiones arriba, que es lo que nos estaba faltando. Pero seguro que a medida que avance la temporada iremos a más”.

Espera ahora que el equipo mantenga la buena línea fuera de casa para olvidar lo sucedido en Santo Domingo: “Cada partido es diferente y el Alcorcón es historia. Los encuentros fuera dependen de varios factores. El viaje, cómo te encuentres ese día… pero creo que vamos a estar bien. Si nos preparamos seguro que saldrá bien”.

Sobre el Autor