Deportivo – Granada: Búscate en la galería de la afición en Riazor

0

El Deportivo se llevó los tres puntos de su segundo encuentro de la temporada en Riazor. El Granada llegaba de sumar tres victorias consecutivas en la competición regular, pero en A Coruña apenas inquietó a Dani Giménez. Así las cosas, dos goles de un Quique González que regresaba tras varias jornadas ausente por lesión doblegaron al cuadro nazarí que recortó distancias en los últimos minutos.

Si todo sigue según lo previsto, el de ayer debería ser el último partido con Riazor a medio gas. Esto significa, con más de nueve mil socios reubicados por las obras en la cubierta del estadio coruñés. Unos trabajos que se han retrasado un mes, pero que tendrían que estar terminados para el siguiente encuentro. Así las cosas, la afición volvió a responder y animó a su equipo durante todo el encuentro.

Sobre el partido, los goles llegaron en la primera mitad. Quique González aprovechó un penalti cometido sobre David Simón para desnivelar el encuentro. Posteriormente, aprovechó una buena jugada de Edu Expósito para recibir el balón, y a la media vuelta conseguir hacer el segundo de la noche. Recortó distancias Montoro con un tanto de falta directa, aunque fue insuficiente para conseguir puntuar en Riazor.

Si has estado en Riazor, es posible que Mónica Arcay te haya hecho una foto:

Galería patrocinada por la Clínica Pardiñas.

Sobre el Autor