Siguen las despedidas en el Deportivo. En este caso, el turno ha sido del venezolano Christian Santos. A través de un mensaje en Instagram, el delantero ha agradecido el tiempo que ha estado en A Coruña reconociendo haberse sentido «en casa».
El futbolista, que fue uno de los que acudió a la llamada del equipo ante el Fuenlabrada, se despide de «una ciudad encantadora» a la que en dos años le ha cogido «mucho cariño». Agradeció, además, el «apoyo incondicional» a la afición del Deportivo. Su deseo, como no podía ser de otra forma, es que el club vuelva «lo más pronto posible» a Primera División.
«Hoy me toca despedirme de una ciudad encantadora. Fueron dos años muy emocionantes y la verdad que le he agarrado mucho cariño. Sobre todo a su gente que me ha recibido y tratado con mucho cariño. Me sentí estar en casa. A los deportivistas y su gran afición, les quiero agradecer muchísimo por su apoyo incondicional. Ojalá el club vuelva los más pronto posible a PRIMERA! Es donde merecen estar! De mi parte muchas Bendición! Se les quiere mucho! 🙏🏼🙏🏼». Esto ha sido lo que ha escrito Christian Santos en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CEqifq7oBd3/
Christian Santos, un delantero que no terminó de encontrar su sitio
En su primera temporada con el Deportivo, Christian Santos jugó un total de 21 partidos siendo titular en tan solo 6 de ellos. Anotó 3 goles en 699 minutos. Tuvo más participación esta temporada, con 27 encuentros (de nuevo solo 6 como titular) pero marcando seis tantos. Curiosamente, casi todos los goles de Christian con el Deportivo han sido de bellísima factura como la chilena de este mismo curso. Se despide un delantero de área, que buscará nuevo equipo las próximas semanas.