Christian Santos: “Estoy sin ritmo, si llevase 10 partidos más hoy hubiese metido tres goles”

0

En el Teresa Herrera contra el Athletic de Bilbao, dos nombres sobresalen por encima de todos: el de Saúl y el de Christian Santos. Este último marcó el gol del torneo, aprovechando justamente un precioso centro del cántabro para cazarla de tijera. El venezolano pide ahora más minutos.

“Estoy feliz por el gol, aunque me hubiese gustado ganar el partido pero no se dio. Hay buenas sensaciones, y se ha visto que jugamos bastante bien. Se nota que a los jugadores que no juegan habitualmente les falta ritmo, pero es normal”, empezó diciendo el delantero ante los micrófonos de GOL.

Agregó que trabajan para “estar en Primera, ese es el camino que estamos haciendo. Estamos intentando hacer una buena temporada y conseguir el ascenso“. Y destacó que el equipo se está mostrando “sólido”.

Y aprovechó también para reivindicarse, ante la pregunta de cómo se encontraba a nivel individual. “Estoy sin ritmo, qué voy a decir. Si tengo diez partidos encima, hoy les meto tres goles. Pero esto es fútbol, hay que sacar lo bueno, lo positivo y a seguir”.

Pedro Mosquera: “Da igual quien juegue, lo importante es que el Deportivo esté lo más alto posible”

Pedro Mosquera, por su parte, fue titular en el centro del campo. El coruñés afirmó que “hemos hecho un buen partido, consiguiendo igualar en dos ocasiones, algo difícil contra un equipo de la categoría del Athletic Club. En los penaltis ya sabemos que es una lotería”.

Por otro lado, el 5 blanquiazul destacó que “en Liga estamos bastante bien, en los puestos que queremos con opción de quedar en las plazas de arriba. La gente que no viene jugando habitualmente ha demostrado que quiere estar, entrenando duro durante la semana. Hemos hecho un buen partido contra un equipo de Primera División”.

En cuanto a lo personal, agregó que “he tenido la suerte de jugar cuatro partidos como titular en Liga, en los que hemos ganado tres y empatado uno. El míster está apostando ahora por otros jugadores, pero los que hemos jugado hoy vamos a ponérselo difícil. Aunque da igual quien juegue, lo importante es que el Deportivo esté lo más alto posible“.

Crónica del Teresa Herrera: Deportivo 2 vs Athletic Bilbao 2.

Sobre el Autor