fbpx

Christian Santos, Jovanović y Borja Valle siguen al margen

0

Tres de los futbolistas que están en la rampa de salida siguen entrenando al margen. En el entrenamiento de este viernes en Riazor, a puerta cerrada, Christian Santos, Jovanović y Borja Valle han entrenado al margen. La nota positiva la han puesto Koné y Luis Ruiz que sí estuvieron con el grupo.

El Deportivo sigue arrastrando ausencias en los entrenamientos, con una enfermería que no termina de vaciarse. Christian Santos, Jovanović y Borja Valle entrenaron al margen del grupo. El berciano sí completó la sesión del jueves, más exigente a nivel físico. Sin embargo, no termina de recuperarse de la lumbalgia que le impidió entrar en la convocatoria del partido contra el Cádiz.

De los recién llegados, todos se han ejercitado con normalidad. Claudio Beauvue ya estuvo a punto de estrenarse con la camiseta blanquiazul el domingo pasado. Mientras, la situación de Uche Agbo sigue tan atascada como el capítulo de salidas de este mercado de invierno.

Foto: Laura Santos

En la balanza positiva, Koné y Luis Ruiz

Koné y Luis Ruiz han vuelto a completar un entrenamiento con el resto de la plantilla por primera vez esta semana. Ambos realizaron trabajo específico durante las jornadas anteriores. Koné incluso se quedó en casa el miércoles, aquejado de una fiebre que lo apartó a última hora de la convocatoria contra el Cádiz. La sesión de este viernes bajó la intensidad, algo habitual cuando se acerca el día de partido. Su evolución apunta a que los dos futbolistas estarán recuperados para el choque contra el Albacete.

Fernando Vázquez reunió al equipo para ejercitarse a puerta cerrada sobre el césped de Riazor. En el estadio, el técnico dispuso un ejercicio táctico con la mirada puesta en el partido del domingo. Al terminar, los futbolistas realizaron tareas de recuperación. Con el regreso de Luis Ruiz, del que no han trascendido sus molestias, se alivia el riesgo de llegar al Carlos Belmonte sin lateral izquierdo. La baja segura de Salva Ruiz dejaba al entrenador deportivista sin un recambio natural para esa posición.

En el caso de Koné, Fernando Vázquez recupera otro efectivo para un ataque que continúa con bajas. Aunque el técnico se viera obligado a exprimir sus recursos, sería un problema menor. Al menos es lo que considera Dani Giménez, que tal y como ha explicado este viernes, cree que el de Castrofeito no se ha quedado desfasado. “Es una persona que maneja muchos registros”, manifestó el guadameta. Por el momento, Fernando Vázquez ha sabido acertar en su lectura de los partidos.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar