Cinco canteranos convocados para el Memorial Moncho Rivera

29

Pepe Mel dio a conocer esta mañana la lista de convocados para el Memorial Moncho Rivera, que tendrá lugar mañana jueves en Riazor (20:00h) y que enfrentará al Deportivo con el Corinthians. El partido, de carácter benéfico, servirá al técnico herculino para seguir trabajando en la mejora de su equipo y también para repartir minutos entre los menos utilizados hasta ahora.

Además, Mel decidió citar a cuatro fabrilistas –Francis, Carlos López, Edu Expósito y Pinchi– y un juvenil –Pablo Brea-, que dispondrán así de una oportunidad con el primer equipo. En el caso de los porteros, la titularidad de un canterano será obligatoria debido a que Rubén Martínez continúa lesionado y Pantilimon y Tyton se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Lista completa:

Porteros: Francis y Pablo Brea.

Defensas: Juanfran, Gerard Valentín, Albentosa, Arribas, Sidnei, Navarro, Luisinho y Saúl.

Centrocampistas: Edu Expósito, Carlos López, Guilherme, Çolak, Bruno Gama, Fede Cartabia y Bakkali.

Delanteros: Lucas, Borja Valle y Pinchi.

Sobre el Autor

  • Alberto Blanco

    Para esto quedan los canteranos para jugar amistosos q de 3 a 1 era mucho salto pero 2b a 1 dieron el salto muchos jugadores del mejor Barça de la historia y el fabril esta jugando bien y en puestos de ascenso a 2 no vale ni uno para el primer equipo es de estudio

    • Mister Danger

      tranki tronko, que no te amargue la vida un yonko

    • oscardepor

      Lo que sería de estudio es que alguno de nuestros mejores jugadores se lesionase en el amistoso…
      Yo me mantendré siempre en que los jugadores se ponen y quitan solos. Si un canterano vale, te aseguro que jugará tarde o temprano en el primer equipo.
      Vamos! jugadores como Bergantiños o JD jugaron en primera a pesar de no tener el nivel

      • Alberto Blanco

        Juando y alex tuvieron la suerte de tener un míster q confió en ellos , sino le das oportunidades es imposible saber si son buenos malos o regulares

        • Adrian Lopez-cancelos Turia

          Alex tuvo suerte de tener un mister que confió en él? Será que las cesiones en el Xerez, con el que ascendió a 1ª, más el año cedido en 1ª no sirvió para nada…

      • Julio1

        Si pero jugando partidos es la mejor manera para ponerse en forma aunque sean amistosos.

      • Shinoshuke

        Bueno, no los compares, a Beregantiños le costó mucho, tuvo que salir cedido varios años hasta que convenció, Juando lo tuvo bastante fácil y se apostó en él bien joven. Nunca se sabe el que puede llegar, mira Pita que era de lo mejor de aquella época y no ha pasado de 2ª con el Lugo.

    • ocancerbeiro

      Dales tiempo. Acaban de ascender de tercera. De aquí a un año podremos valorarlo.

      La ultima hornada del Fabril que destacó en Segunda B si que aportó jugadores al primer equipo: Laure, Dominguez, Lassad, Fabricio y creo que me dejo alguno. Como ves, tampoco eran unos fueras de serie, pero bienvenidos sean. Yo creo que de esta hornada también terminarán subiendo 2 o 3

      • Shinoshuke

        Pita, Bergantiños, Iván Perez, Ivan Carril, Juanan, Marcos Caridad, Rochela, creo que tambien estaba aquel año Aridane, delantero canario y Herbert, que cuando aquello pensaba que era extranjero. Ah, me olvidaba de Manu el portero del año pasado, alguno más habría pero no me acuerdo de más.

        • Xanetas

          Piscu y Chapi.
          Rochela, Domínguez y el lateral izquierdo Raúl son de la siguiente hornada, la que ascendió de 3ª después de salir campeones y eliminar al Burgos.

          • Shinoshuke

            Piscu ya estaba a camino entre el fabril y el primer equipo, Rochela y Juando eran juveniles pero ya debutaron esa temporada con el fabril, fueron 2 años en 2ªB, el primer año jugamos la promocion de ascenso y el 2º descendimos.
            Es verdad Chapi, se me había olvidado.

    • Shinoshuke

      Pues no se si Bicho estará lesionado, pero es lo que tiene contar con 8 jugadores mayores de 23 años y que no pueden intercalar el primer equipo con el fabril. Es una tontería probarlos si aunque los puedas subir al primer equipo se tendrían que quedar y no hay fichas libres.
      Igual podría probar a One e incluso a Blas, pero lo normal es que le de minutos a Albentosa y Valentín.
      Lo que ha sido curioso es lo de Pablo Brea, portero que fue llamado para la sub´16 el año pasado y que ha pasado del cadete al juvenil B y de golpe al juvenil A, no se si por la lesión de Benjamín que no ha vuelto a jugar desde que le llamaron para la selección portuguesa sub´18. Portero prometedor, que tendrá que competir porque hay muchos porteros que apuntan, Francis, Benjamín y el recien fichado este año Alberto Sanchez todos internacionales en las inferiores de sus países.
      Este partido será la ocasión perfecta para ver a Edu Expósito con las bajas de Borges y Valverde que están con sus selecciones y la lesión de Mosquera. Tampoco es que el Corinthians tenga mucho que destacar, será una oportunidad para los que menos juegan como Valle, Navarro, Saúl, Albentosa, Valentín y ver por fin a Pinchi que junto a Edu deberían tener minutos este año tanto en copa como en liga.

  • Girauta

    Visca Catalunya lliure!

  • Siempre11

    Podría haber convocado a Ismael López para ir conociéndole…

    • Alberto Blanco

      Ismael lopez creo q va ser un bluff del millon

      • Shinoshuke

        Carlos Lopez?

  • DONMAURO
  • borja

    echo de menos a ÁLEX COBO. primera parte para él y segunda para FRANCIS.
    pero por suerte yo no decido nada…

    • O demo da crunia
      • borja

        ser un boss modo ROBERT DUVALL

        • O demo da crunia

          O sombreiro demasiado desproporcionado 😂

    • capaz

      Lei q Cobo tuvo q ir a no se que parte d España,por asuntos personales…