Luisinho: “Lo de Fernando Vidal nos pilló por sorpresa, pero le deseamos lo mejor”

11

Luisinho Correia, el futbolista con más antigüedad en la plantilla del Dépor, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo y realizó un pequeño repaso a toda la actualidad del club, desde el encuentro de mañana ante el Corinthians hasta la reciente dimisión de Fernando Vidal.

En primer lugar, el lateral comentó que el Memorial Moncho Rivera será “un partido distinto” en el que buscarán “disfrutar un poco”. “Es una buena causa, estamos todos implicados y para nosotros es un placer poder afrontarlo”, afirmó.

Posteriormente, reconoció que se enteró “por las noticias” de la salida de Fernando Vidal, que les “pilló por sorpresa” y quiso desearle “lo mejor del mundo” porque “es una buena persona, muy cercana”.

 

Ya sobre el estado del vestuario, declaró que están “contentos” aunque aún “hay muchos problemas por resolver” y que el del pasado sábado no era solo un duelo trascendental para Pepe Mel: “nos la jugábamos todos, no el puesto pero sí la dignidad, el orgullo. Para nosotros también es malo vivir esta situación y creo que todos salimos ganando con la victoria“.

Aún así, entiende que se mantengan ciertas críticas ya que “el equipo podía estar más arriba”. “Es normal que aunque ganes estés cuestionado por no empezar bien la Liga. Solo hay un camino: trabajar y confiar en nosotros mismos. Creo que hay plantilla por lo menos para no sufrir tanto. No me gusta decir que vamos a quedar de 8º, creo que tenemos que ir partido a partido. Ya vi a todos los equipos y no somos inferiores a algunos que están por encima, pero tenemos que competir”, apuntilló.

Por otro lado, destacó la importancia “de que todo el mundo quiera jugar y nadie se sienta cómodo” porque “al defender al Deportivo hay que sentirse siempre con esa ilusión” y señaló un aspecto a mejorar: “en un equipo como el Dépor, que sabe que la Liga española exige bastante, si no defienden los once lo vas a pasar mal. Contra Alavés y Getafe fuimos mucho más solidarios y se ve en los resultados. Si no defendemos todos lo vamos a pasar mal. Con un equipo solidario estaremos más arriba“.

Más en tónica personal, afirmó encontrase “bien y confiado” ya que las cosas le están “saliendo bien” y quiso mostrar su agradecimiento a la hinchada. “Estoy agradecido a toda la afición por demostrarme ese cariño. Lo hicieron este fin de semana pero también desde el primer día que llegué. Un cariño especial también para los Riazor Blues por cantar mi nombre, pero me siento como cualquier compañero”, finalizó.

Sobre el Autor

  • Maese_Djalma

    Yo hubiera convocado a Borja Galán, a un central del Fabril One o Fornos, incluso a Mujaid, a Bicho y al panameño Díaz. Mi 11:
    ———————–Francis
    Valentín-Albentosa-Arribas-Navarro
    —————Expósito-Guilherme
    Bruno—————-Çolak————–Valle
    ————————–Lucas
    Cambios: Saúl por Navarro, One/Fornos por un central, Guilherme por López, Pinchi por Valle , Galán por Bruno y Bicho por Çolak. En la delantera dejaba a Lucas y le diría que se tomara en serio el partido, dando el máximo vaciandose, creo que es el mejor entrenamiento que puede hacer, de cambiarlo sería por Díaz.

  • Socio796

    Contra el Corintians:
    1 parte
    ——————Francis
    Gerard–arribas–albentosa–navarro
    ———–Guilherme–Edu
    Bruno———Çolak———-bakkali
    ——————–Lucas
    2 parte
    —————–Francis
    Gerard–Albentosa–Sidnei–Saul
    ———Carlos L.—–Edu
    Bruno——–Bakkali———Borja
    ——————Pinchi

  • Turuleta

    ¿Sabéis si mañana se puede entrar al amistoso con el abono de temporada?

    • Socio796

      Hay que pagar entrada todos, creo que tribuna 10€ y el resto de localidades 5€

  • Dennis_Bergkamp

    Cobo estaba convocado pero tuvo que irse a Cataluña por problemas personales.

  • Tallo

    Alguien sabría decirme que directivos ficharon a que jugadores antes de disparar a discreción a todos, a ver si va a haber uno que trajo a los buenos y otro a los malos….
    Alguien sabe decirme?

    • saquedecurruncho

      La teoría dice que la responsabilidad recae en el director deportivo, en este caso richard barral..

  • Adrian Lopez-cancelos Turia

    Yo espero ver a Saúl y Gerard de titulares en las bandas. Centrales Arribas y Albentosa, para dar descanso a Sidnei y que no se lesione. Mediocampo para Edu y Carlos (para verlos) Bandas Bruno y Bakkali para que demuestren lo que pueden dar (o Pinchi) mediapunta Emre/Fede, me da igual la verdad. Y delantero Borja Valle, para que se vaya acostumbrando a ese puesto que es donde parece que lo mete Mel

    • saquedecurruncho

      A fede igual hay que darle descanso que lo juega todo, el resto me gusta, incluso adrian para que coja minutos de competicion

  • Oskar Casal

    Luisinho capi!!!

  • exiliado_mad

    Una aclaración a Animalinho no post de Tino, o que levou a Bricoking a o concurso foi Juan José Jaen non Martin Pita