Claudio Beauvue podrá jugar ante el Lugo

0

Fernando Vázquez recibió en la jornada de hoy una buena noticia. Claudio Beauvue ya tiene el alta médica y podrá jugar ante el CD Lugo en el derbi del próximo domingo en Riazor. El delantero francés completó con éxito el entrenamiento de hoy y mañana el técnico blanquiazul lo tendrá al cien por cien en la última sesión de la semana.

El delantero se lesionó en la previa del encuentro ante el Alcorcón. El francés iba a ser titular en Santo Domingo ante la baja de Sabin Merino pero una inoportuna lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha le ha tenido casi tres semanas en el dique seco.

Beauvue llegó en este mercado invernal al conjunto deportivista procedente del Celta. Su fichaje generó una gran expectación debido a sus buenas condiciones. Sin embargo el rendimiento de Sabin Merino, con cuatro goles en sus cuatro primeros encuentros, le cerró las puertas de la titularidad. Claudio regresa motivado como se pudo ver a lo largo de esta semana y con ganas de demostrar en el terreno de juego las expectativas que despertó su llegada.

Hasta el momento el delantero tan solo ha jugado 36 minutos repartidos en dos encuentros: uno ante el Albacete y el otro ante la UD Las Palmas. Beauvue tuvo una oportunidad muy clara en el Carlos Belmonte pero no fue capaz de batir al guardameta local en el mano a mano. Ante Las Palmas dejó una chilena espectacular que estuvo cerca de convertirse en el gol del año.

El delantero podría tener minutos este domingo ante el CD Lugo en un encuentro muy importante para los blanquiazules. Poco a poco Fernando Vázquez sigue recuperando futbolistas que serán muy importantes en este tramo final de temporada. Beauvue trata de afinar la puntería para conseguir su primer gol como futbolista del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.