Cómo y dónde ver el Atlético de Madrid vs Deportivo: horarios y TV

32

Sexta jornada de Liga para el Atlético de Madrid y el Deportivo. Difícil visita la que tienen por delante los hombres de Garitano que vieron como el Leganés les remontaba en apenas diez minutos en el último encuentro de Liga jugado en Riazor. Todavía sin Joselu y sin Sidnei, los herculinos intentarán volver con algo positivo de la visita al siempre difícil Vicente Calderón.

A qué hora empieza el Atlético de Madrid vs Deportivo

El Atlético de Madrid vs Deportivo de la sexta jornada de LaLiga Santander 2016-2017 se disputa en el Vicente Calderón este domingo 25 de septiembre a las 16.15 (hora española).

Dónde ver el Atlético de Madrid vs Deportivo

El partido será televisado por beIN LaLiga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el Atlético de Madrid vs Deportivo por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrás la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

32 comentarios

  1. Yo creo que se escogió al entrenador más barato de los que estaban encima de la mesa , pero aveces es mejor pagar más y traer a un entrenador contrastado y no un entrenador que su mejor historial era una buena primera vuelta vamos lo mismo que hizo VSDA

    • Si es que luego además tampoco tenemos gente verdaderamente desequilibrante por lo que estamos viendo. Nos quedamos en una indefinición total. Si vas a tener un equipo que anda muy justo necesitábamos un plus en el banquillo, pero ni un salto de calidad en el campo ni un líder brillante que los dirija…

  2. Garitano en 5 jornadas hizo bueno a Victor, ni estamos mejor fisicamente, ni presionamos mas arriba, ni jugamos mejor.

    Lo de Garitano es una zasca a nuestras ilusiones .

    • yo creo que Garitano no ilusiono a nadie creo que fue el único fallo de la dirección deportiva prefiero a un tío con las ideas claras como paco jémez o martín lasarte que un tío que no se sabe a lo que juega ni que idea de futbol tiene

    • responde a una pregunta ¿donde estan los últimos entrenadores del depor?

      o sin trabajo o en ligas exóticas o entrenando en segunda asi que seria que eran unos mantas

    • Somos el Depor, hay que saber que ya no somos el super depor y todo ese rollo….eso lo entiendo
      A mi no me gusta un entrenador que hace que un equipo en 5 jornadas (3 en casa) lleva 5 puntos contra rivales de su liga (quitando el Athletic), 3 goles a favor (1 desde que se fue Lucas)…eso son datos. Después sensaciones, no me gusta que no juguemos bien, que abusemos del balón en largo, que no apretemos, que el medio campo sea inexistente, que el balón parado (la gran arma de garitano) ofensivo no hagamos daño…tampoco me gusta como gestiona los cambios…a mi de momento son las razones por las que no me gusta garitano. Me gustaría saber tus razones por las que sí te gusta

  3. el atletico va a ser una dura piedra de toque, creo q se vera si el equipo esta con el entrenador o no.
    esperemos q salgan los q salgan den la cara por esta camiseta y q tengamos un poco de suerte, si da la bola en el poste q se vaya para dentro.
    esperemos q funcione el balon parado tanto a favor como en contra.
    quizas sea el momento de ver trivotazo, mos-alex-borges-faycal, y en defensa quizas haya q dar descanso a alguno, navarro y laure podrian tener su momento.
    yo llevaria a pinchi, no mas pq sea mejor q alguno del primer equipo pero si como revulsivo, no creo q babel o gil tengan mas ganas y sentimiento deportivista q pinchi

    • si, esa es la actitud.

      no es un central q me encante pero por el momento tampoco esta desentonando.

    • Moi ben o que di Albentosa!

      Penso que das incorporacións e dos que mellor esta respondendo e sobre todo implicandose dende o primeiro día.

      A observar se o qeu dixo, tan ben dito e tan clariño non ten consecuencias arbitrais….

  4. Unha pequena corrección, este é no Calderón, non en Riazor.
    A ver se damos a sorpresa para compensar o do xoves!

    • jajajjaj sorpresa dice…… contra el atleti jajajajj madre mia algunos teneis demasiadas esperanzas

  5. me apuesto algo a que garitano no se come el turrón, yo creo que el problema es que no se le consultaron los fichajes y tenemos jugadores para jugar a otra cosa a esperar atrás y salir a la contra no para llevar el peso del partido

    • garitanos es un paquete, yo nunca entendi como echaron a victor para acabar trayendo a garitano

  6. Vidal Fernando el

    Mis buenos días al usuario Dark. Un tio que habla de la realidad.
    Por desgracia tiene razón, el foro está lleno de gente que no permite que se critique nada. Gente como esa es la que nos ha hecho descender dos veces a segunda división. Para mi, no son deportivistas.

    • si claro ahora descendemos por los comentarios de la gente no por que tengamos a evaldo en el equipo o 3 entrenadores en un año o por que VF fuera un mal entrenador lo que me faltaba por escuchar y en españa ahi paro por que se critica a Rajoy no?¿

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      jajaj me meo, y del cambio climatico.

    • Madre mía Vidal
      Sabes que siempre nos hemos ido entendiendo, pero sin que te sientas ofendido, creo que es el comentario más desafortunado que yo te he leído.
      El exceso de optimismo no es bueno, pero el exceso de pesimismo tampoco.
      Una cosa es decir lo que se ha visto estos 5 partidos….y otra es vaticinar lo que va a pasar de aquí a Navidad, los goles que va a meter el máximo goleador etc etc….como ha hecho alguno.
      Lo siento pero eso es jugar a ser adivino…igual que el año pasado a 12 jornadas para el final, muchos ya nos dabais por descendidos….y el final todo sabemos como fue.
      Se puede criticar negativa o positivamente lo que se ve que ya ha pasado,ahora bien,criticar negativamente lo que puede pasar de aquí a 3 meses,basando en suposiciones…. NO ES SER REALISTA….

    • es bueno q todos demos nuestra opinion,
      creo q es mejor comentarios positivos q negativos aunque estos no esten faltos de realidad.
      pero si q creo q hay q darle algo de tiempo al entrenador pq no todo se hace en un mes y hay q recordar q hay un antes y un despues y por encima se lesiona, para mi, nuestro jugador-gol,
      puedo decir q he visto mucho futbol y los equipos q pierden a su goleador, siendo un equipo pequeño como el nuestro, al final suele pasarlo mal.

  7. Veré el partido en el Calderón y aplaudiré a Albentosa, me gustó su rdp.
    Tío sensato y que dijo las cosas como son, no la típica rdp con el típico guión para decir lo políticamente correcto.

  8. EN que nos estamos conviertiendo? Viene un usuario a decir que deja de comentar y da unos puntos de opinion sobre lo que el cree del Depor (ademas de que se le nota al escribir que no pasa por uno de los mejores momentos personales) y mas de uno le contesta casi aplaudiendo que se vaya.
    De verdad que alucino con la empatia humana de muchos, se puede estar de acuerdo o no con sus opiniones (que siempre son respetables de que el entrenador vaya a durar tanto, que ël por la dinamica del equipo lo vea con equis puntos, o creyendo que nuestros delanteros marcaran equis goles) lo dicho, se puede estar de acuerdo o no con sus opiniones. Pero de ahi a la falta de humanidad de muchos…. Menos mal que todos somos deportivistas (aunque cada dia lo dudo mas) y menos mal que todos sentimos por unos mismos colores, que si llega a ser esto el foro Marca…madre mia:
    Ojala puntemos en el Calderon!

    • Yo no le aplaudo q se vaya pero tampoco le lloro que se quede…a mi la verdad m gusta leer las opiniones de todos ya sean negativas o positivas.yo también estoy desilusionado ahora mismo y cn pocas ganas d comentar pero veo cosas cm las rdp albentosa o los detalles d Emre y son cosas q m apetece comentar…Que se q el equipo n va precisamente bien si lo se pero tampoco voi estar el día entero llorando y diciendo q ns vamos a segunda y q n valemos para tomar x el culo! El equipo es el q es y nosotros estamos aquí para apoyarlo y opinar si…pero si la gente se va o n quiere comentar pues cosa suya simplemente

    • Y si ojalá puntuemos en el Calderón q falta ns hace una alegría aunq sea pequeñita jajaja

  9. Buenos días
    Me han ganado Albentosa y Juan Fran. Con sus declaraciones, con sus educadas y necesarias protestas. Con su inconformismo. No podemos callarnos ante los atroprellos arbitrales. A Albentosa le hacen un penalti o dos. Al celta, Sporting y Valencia se los pitan, a nosotros no. Un codazo con sangre es roja. Lo de Raul Garcia, el gol anulado a Andone…ya está bien!!!. Cholak es otro que tiene sangre en sus venas. Luego está Borges…sin comentarios. FORZA DEPOR!

    • Albentosa es un fenómeno, muy recomendable verse el vídeo de su rueda de prensa, al tío se le ve envenenadísimo por haber perdido, tipos como este los quiero siempre en mi equipo

    • a mi también me han gustado esas declaraciones de Albentosa se ve que es un tío con carácter pero a la vez muy inteligente, ha dicho lo que tenial que decir sin irsele la olla, me gusta que personalmente haya hecho autocritica y espero que muchos de sus compañeros hicieran lo mismo, mañana espero que salgan con la lección aprendida al Calderón y se note su orgullo en el campo, no es un partido fácil , es más , son superiores y poco tenemos que perder pero espero que se dejen la piel y no se descomponen al primer contratiempo

  10. Este foro debería ser un lugar de reunión entre deportivistas. Unha especie de hermandade, de bar branquiazul onde quedar a charlar entre iguais sen o ruido dos alleos a este sentimento.
    Por contra, parece que sempre atopamos motivos para o enfrentamento. Si xa a vida é de carallo e o fútbol unha fonte de evasión, qué nos queda si facemos desa paixón un basurero de frustracións? A onde imos escapar das nosas propias miserias despois?

    Todo aquel que respete aos outros ten dereito a opinar o que queira. E hai quen vemos o vaso medio cheo e quen o vé medio vacio. E quero entender que toda persoa intelixente sabe que parte do que dí está basado en realidades e parte en autosuxestións. Porque o fútbol é paixón. E porque debe ser o deporte máis imprevisible do mundo.

    Eu pediría un pouco de moderación nos comentarios.Para poder achegar posturas entre nós. Para poder disfrutar de conversar xuntos. Na distancia corta é máis doado ver que no fondo todos sufrimos do mesmo mal, o Depor!

    Con esto quero decir que por suposto que un pode estar pesimista co visto ata agora. Eu, prefiro estar en positivo. Pero non me leva a ningún lado negar toda a razón ao outro. Quén sabe o qué pasará?
    Sen dúbida que fixemos mil cousas mal ata o de agora. Mais algunha ben tamén fixemos. Por suposto que VSDA meteu a pata 100 veces. Pero algún acerto tivo, é deportivista e no ao final salvámonos 2 veces con él. Cousas que criticar de Tino ou de Lendoiro unhas cuántas. Porén o relatorio de acertos tampouco é unha lista en branco, non?

    Quero decir que si todos nos imos posicionar no branco ou no negro esto parecerá un derbi máis que un foro entre compañeiros de paixón. E xa o mundo exterior é dabondo hostil. Fagamos desto o noso refuxio.

    Un saúdo a [email protected]!
    E como sempre Forza Depor!

    PD. Os meus mellores recordos en branquiazul non son os días das grandes victorias, que tamén. Son aquela vez que vin noutra cidade unha camiseta do Depor e acabei tomando unhas cañas cun descoñecido. A aperta sentida de quen non sei nin o nome cando Djukic fallou o penalti. Que te inviten a unha ronda xente que non coñeces por levar unha bufanda. Camiñar por rúas alleas perseguindo o barullo e ao xirar unha esquina ver unha marea branca e azul enchendo unha praza, cantando e saltando ao son da nosa paixón preferida.
    Probablemente moitos dos de aquí estivemos xuntos sin sabelo en algunha desas…