Anquela convoca a 26 jugadores para medirse al Betis en el Teresa Herrera

0

Llegó la gran cita de la pretemporada con el Teresa Herrera y Juan Antonio Anquela ya anunció que se lo iba a tomar como el ensayo general de cara al inicio de Liga, el próximo domingo 18 ante el Oviedo. Para el duelo de máxima exigencia entre Deportivo y Betis, el técnico ha facilitado una convocatoria compuesta por 26 jugadores.

Ha querido llevarse a prácticamente todos los futbolistas que han completado la temporada a sus órdenes, incluidos los ocho fabrilistas que han dejado grandes sensaciones. Los Mujaid, Gandoy, Valín y compañía tendrán el premio a su buen verano con la posibilidad de jugar minutos en Riazor.

Las bajas son las de Diego Rolan, que apenas se ha entrenado con el grupo y sólo tuvo minutos contra el Fabril, y Gerard Valentín. A falta de saber si se trata de algún problema físico, la sensación es que el catalán parece más fuera del equipo cada día que pasa, con Valín adelantándolo en la pelea por el lateral derecho. El catalán jugó el pasado miércoles en Luarca, pero esta noche no participará ante el Betis.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez, Koke Vegas, Boian.

Defensas: David Simón, Somma, Lampropoulos, Bourdal, Mujaid, Luis Ruiz, Caballo, Valín, Vilá y Bóveda.

Centrocampistas: Bergantiños, Vicente Gómez, Aketxe, Cartabia, Pedro, Gandoy, David Sánchez, Shibasaki, Galán y Javi Sánchez.

Delanteros: Borja Valle, Santos y Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.