Fede Cartabia vuelve, pero Carlos Fernández no entra en la lista ante el Extremadura

0

José Luis Martí ya está listo para el que será su estreno como entrenador del Deportivo en Riazor. El rival será el Extremadura de Manu Mosquera (mañana, 16:00 horas) y el técnico balear ya tiene a sus 18 elegidos. En la convocatoria, cara y cruz en cuanto a la recuperación de jugadores de ataque. La buena noticia la protagoniza Fede Cartabia, que recibió el alta y tiene opciones incluso de ser titular. No es el caso de Carlos Fernández, que a pesar de avanzar en su recuperación durante toda la semana tendrá se perderá una jornada más. No se quiere arriesgar con el sevillano.

La enfermería se ha ido vaciando poco a poco y a día de hoy ya sólo quedan dos inquilinos más. Uno habitual, como Krohn-Dehli, que cada vez parece más complicado que vuelva a jugar esta temporada, y David Simón. El canario ya no viajó a Pamplona por problemas en el pubis y esta semana ha seguido trabajando al margen a la espera de conocer si es una lesión de más gravedad.

De esta forma, Martí ha tenido que hacer hasta cinco descartes por decisión técnica. Saúl, cuyo futuro parece estar lejos del equipo blanquiazul, apunta a convertirse en un asiduo miembro de la grada en las próximas semanas. Allí lo acompañan esta vez Íñigo López, Dubarbier y Vicente Gómez, que se cae después de ya no tener minutos ante Osasuna.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma y Diego Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Didier Moreno, Edu Expósito, Pedro, Vítor Silva y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.