fbpx

Sin Doncel y con 19 jugadores para el Deportivo vs Real Madrid Castilla

0

El Deportivo afronta este domingo (19:00 horas) ante el Real Madrid Castilla su quinto partido de pretemporada. El segundo consecutivo en Riazor y en esta ocasión ante un rival de la misma categoría, aunque del otro grupo de Primera RFEF. El cuadro blanquiazul tratará de recuperar sensaciones tras las derrotas contra Bergantiños y Ponferradina, con una convocatoria que ha facilitado ya Borja Jiménez.

El técnico blanquiazul ha citado sólo a 19 jugadores, por lo que se espera un amistoso sin demasiadas modificaciones durante los 90 minutos. Están presentes Noel y Villares, que después de ausentarse durante varias sesiones a lo largo de la semana, se han recuperado por completo para disputar el encuentro con el filial blanco.

El parte de bajas en esta convocatoria para el Deportivo vs Real Madrid Castilla es más amplio. Sigue de baja Alberto Benito, que ayer anunciaba que la próxima semana se incorporará al grupo, y también Valín y Pablo Brea. Continúa también recuperándose de una lesión muscular Juergen Elitim, mientras que el parte de ausencias lo completa Keko Gontán, con trabajo específico por unas molestias en la espalda. Se quedan fuera además Gandoy, que ya no había tenido minutos en el Teresa Herrera, y también Celso Borges.

Tampoco estará todavía Carlos Doncel. El último refuerzo del Deportivo completó esta mañana la sesión de trabajo con sus nuevos compañeros, pero su estreno tendrá que esperar a los dos últimos encuentros de preparación. La citación la completan los canteranos habituales: Trilli, Yeremay y el ya citado Noel.

Convocatoria para el Deportivo vs Real Madrid Castilla

Porteros: Ian Mackay y Alberto.

Defensas: Trilli, Lapeña, Trigueros, Jaime, Granero, Aguirre y Héctor.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Calavera, De Vicente, Villares y Menudo.

Delanteros: Quiles, Miku, Noel, William de Camargo y Yeremay.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar