Mosquera regresa y Carles Gil sigue fuera en la lista para el Sporting vs Deportivo

0

Natxo González ya tiene a sus elegidos para intentar lograr ante el Sporting de Gijón la primera victoria a domicilio casi cuatro meses después. El entrenador del Deportivo se lleva a tierras asturianas a 18 jugadores, apostando por la continuidad y repitiendo prácticamente la convocatoria de la semana pasada. La principal novedad es la inclusión de Pedro Mosquera, que fue el descarte de última hora antes del encuentro con el Albacete.

El técnico blanquiazul pierde para el partido del Molinón a Saúl. El lateral sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá que parar en este duelo. Es posible que tampoco llegue para enfrentarse al Tenerife en la siguiente jornada. Se une a las bajas de Pedro Sánchez y Krohn-Dehli, también lesionados.

Así, en A Coruña se han quedado dos jugadores por decisión técnica. Dubarbier, que parece estar totalmente fuera de los planes de Natxo, y también Carles Gil. El valenciano continúa sin determinar su futuro y todo hace indicar que, se marche o se quede, no volverá a contar hasta que el mercado esté cerrado, algo que sucederá el próximo jueves.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortola.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Expósito, Didier Moreno y Vicente Gómez.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Christian Santos, Fede Cartabia y Carlos Fernández.

Sobre el Autor