Costel Pantilimon ya está en A Coruña, sus primeras imágenes

50

Costel Pantilimon, nuevo guardameta del Deportivo, ya está en A Coruña. Nacido en Rumanía el 1 de febrero de 1987, aterrizó en Alvedro a las 23.30 después de haber sido convocado con su selección que no logró clasificarse para el Mundial.

Después de pisar suelo herculino como blanquiazul por primera vez, será este miércoles a las 9.30 cuando el nuevo futbolista del Dépor pase reconocimiento médico en el Modelo como suele ser habitual en estos casos.

Posteriormente, ofrecerá sus primeras impresiones como jugador herculino tras las pruebas médicas. El guardameta llega cedido procedente del Watford en una operación de última hora después de la lesión de Rubén.

De hecho, el propio Pepe Mel alabó la rápida gestión de Barral para hacerse con los servicios de Pantilimon. “Richard ha hecho un trabajo fantástico, el poder de reacción era muy limitado. La situación económica en ese aspecto era limitada. Es para felicitarle por el poder de reacción que tuvimos, en este caso él. El buen trabajo que ha hecho pudiendo sacar al portero del Watford. No era una situación sencilla, se tenían que dar muchas cosas que hubo que trabajarlas”.

Primeras imágenes de Costel Pantilimon como jugador del Dépor

Sobre el Autor