fbpx

Cristóbal: “Creo en los jugadores, ellos trabajan y se entregan”

106

Tras realizar el último entrenamiento semanal a puerta cerrada, Cristóbal Parralo compareció en la sala de prensa de Riazor y en su primera intervención explicó que Fede Valverde no viaja a Villarreal porque “está enfermo, con vómitos y la garganta inflamada”. También en cuanto a la convocatoria, reconoció que Lucas es “un jugador importante” pero que intentarán “reemplazarlo con otro compañero”.

Pese a las bajas, el técnico se mostró “convencido” de que su equipo jugará “bien” y buscará “los tres puntos” ya que han “entrenado bien” durante toda la semana.

 

En referencia a la salida de Richard Barral, aseguró estar “centrado exclusivamente en sacar el máximo rendimiento al equipo” y no quiso hablar tampoco de posibles fichajes: “lo que pido es ganar mañana, no puedo estar hablando de posibles altas o bajas. Todo lo que puedo transmitir es estar centrados en el partido de mañana. Lo que hago es trabajar con la plantilla que tengo a mi cargo, confiar en ellos y no puedo hablar de otras circunstancias que no sean las actuales”.

Sobre la clasificación, reconoció que “esperaba estar en otra situación” y “reconducir cuanto antes la línea del equipo” pero seguirán buscando “una regularidad que nos permita salir de puestos de descenso”. “Yo creo en los jugadores, estoy al frente de ellos y ellos trabajan y entregan. Nos gustaría tener un rendimiento mucho más alto y tener los resultados que no se han producido pero hay que seguir trabajando”, aseguró antes de escapar del tema de las primas porque “ya salió el presidente y el capitán” y “hablar de otra cosa distrae del objetivo principal, que es ganar mañana”.

Por último, y aunque no quiso dar por sentada su titularidad pese a la baja de Lucas, afirmó que “Andone está entrenando bien” y que “el otro día en el partido contra el Celta aportó un gol y también trabajo”.

Sobre el Autor