Cristóbal Parralo: “Era un partido muy emotivo, le deseo lo mejor al Deportivo”

0

Cristóbal Parralo le ganó la partida a Natxo González. El que fuera entrenador del Deportivo el curso pasado, se mostró “muy contento” tras conseguir sumar los tres puntos con el Alcorcón. Además, reconoció que pese a no tener el partido marcado en rojo en su calendario, sí era un encuentro “muy emotivo”.

El actual técnico del Alcorcón apuntó tras la victoria de los suyos, que “no tenía marcado este partido, pero es muy emotivo para mi. El Deportivo es el club donde estuve el año pasado, he dejado muchos amigos y les deseo lo mejor”.

A la hora de analizar el partido, que desniveló Nono antes del descanso, agregó que ha sido un trabajo “muy grande de todos y se merecen estos premios. La línea de juego es para ser optimista y debemos seguir con esta humildad y trabajo. Esta es la línea, no podemos bajar de aquí y hay que mejorar todavía”.

Un triunfo que hace que el Alcorcón empate a ocho puntos con el Deportivo. “La competición está muy equilibrada, muy igualada y el equipo está respondiendo muy bien pero sinceramente, por el trabajo que han hecho los jugadores, quizá deberíamos tener un punto más, pero la clasificación te deja donde mereces. Buscamos el objetivo de la salvación y luego no ponernos techo”, finalizó.

Sobre el Autor