Uno por uno: Las notas del Alcorcón – Deportivo

0

Mal partido del Deportivo ante el Alcorcón de Cristóbal Parralo. Los herculinos no estuvieron cómodos en ningún momento y el equipo alfarero consiguió hacerse dueño y señor del encuentro. Un tanto de Nono antes del descanso fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en Santo Domingo.

David Simón: 4. Partido muy irregular y sin brillo. Apenas se prodigó en ataque y sufrió bastante para contener las internadas de un Alcorcón que cargó casi todo el juego de ataque por su banda.

Domingos Duarte: 4,4. Su peor partido desde que está en el Deportivo. El portugués estuvo lejos del nivel mostrado en otros partidos y además se mostró muy impreciso en la entrega. Se le pudo ver hablando en algún momento con Carlos Fernández, seguramente comentando esos balones largos que no encontraron destinatario.

Pablo Marí: 4,1. Igual que Domingos Duarte, tuvo que ponerse el mono de trabajo ya que el Alcorcón estuvo muchos minutos merodeando sus dominios.

Diego Caballo: 3,9. Derroche físico, como es habitual, pero con menos incidencia en el juego que en otros partidos. Pese a todo, consiguió meter varios centros peligrosos al área y también tuvo una de las mejores ocasiones del partido al aprovechar una asistencia de Carlos Fernández que despejaría Jiménez a saque de esquina.

Álex Bergantiños: 4,3. Muy exigido durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, intentando llegar a todos los sitios posibles para frenar a un Alcorcón que consiguió dominar el centro del campo.

Didier Moreno: 3,6. Mejor en defensa que en el juego combinativo, aunque el gol viene por un fallo suyo en la marca a Nono. Acertó en varias acciones en las que le robó el esférico a su par, pero no terminó de combinar con sus compañeros.

Vicente Gómez: 4,1. Empezó en el vértice izquierdo y tras la sustitución de Álex, se cambió al centro del campo para intentar que el equipo entrase más en juego. De los del medio, parecía el único que intentaba darle algo de coherencia y fluidez al juego, aunque sin el necesario apoyo del resto del equipo.

Pedro Sánchez: 2,7. No fue su día. Teóricamente era el enganche con la delantera, pero en ningún momento fluyó el juego de ataque. Además, tampoco estuvo afortunado en a balón parado. De un córner que sacó mal, salió una jugada de peligro del Alcorcón que terminó en amarilla en contra del Deportivo. Fue sustituido al poco de comenzar la segunda parte.

Fede Cartabia: 3,1. Revulsivo ante el Sporting de Gijón, intermitente y desaparecido en muchos tramos contra el Alcorcón. No estuvo cómodo en ningún momento, y apenas inquietó a sus rivales.

Carlos Fernández: 3,4. Como si fuera una isla. Apenas tuvo incidencia dentro del área, con lo que todo pasó por pelear algún balón aéreo y buscar descargas hacia las bandas que no generaron ventajas.

Foto: LFP

SUPLENTES

Krohn-Dehli: 0,5. Entró en el minuto 55′ sustituyendo a Pedro Sánchez y se marchó expulsado en el minuto 91′. Pese a que intentó darle más claridad al equipo en el juego espeso de hoy, es su segunda expulsión cuando solo se han jugado cinco jornadas de Liga.

Carles Gil: 4,1. Saltó al terreno de juego para darle coherencia al fútbol del Deportivo y también algo de pausa cuando no se encontraban líneas de pase.

Christian Santos: 3,6. Sin apenas incidencia en el juego. Entró por Fede Cartabia, buscando más centímetros en el área rival y un delantero más.

EL ENTRENADOR

Natxo González: 2,3. No supo activar a su equipo, que terminó cayendo ante un Alcorcón al que le bastó con un zarpazo. En Santo Domingo quedó claro que los centrocampistas todavía no están cómodos en este sistema, y hubo otros jugadores que tampoco consiguieron encontrar su sitio. Los cambios no sirvieron para que el Deportivo diese un paso al frente. Un partido para reflexionar.

EL MEJOR

Foto: LFP

Dani Giménez: 6,4. El culpable de solo haber caído por un tanto en contra ante el Alcorcón. Le sacó una buena mano a un zapatazo de Juan Muñoz y aún sacaría otra intentona de Sangalli. El único que mantuvo el tipo en Santo Domingo y que intentaba motivar a sus compañeros desde atrás.

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

Vota en tu 1×1 del Alcorcón vs Deportivo

Sobre el Autor