Cristóbal Parralo firma por el Racing de Santander y se une a la lista de exdeportivistas en Segunda

0

La lista de exdeportivistas presentes sobre el césped y en los banquillos de Segunda División no para de crecer. El último en incorporarse es Cristóbal Parralo, que este lunes ha firmado por el Racing de Santander para tomar las riendas del equipo cántabro. El club ha decidido prescindir de Iván Ania después del agónico empate en casa contra la Ponferradina, que no ha sido suficiente para salvar el puesto del técnico.

Cristóbal vuelve así a la banda después de su paso por el Alcorcón. En el conjunto alfarero, el extécnico blanquiazul fue de más a menos. Después de una primera vuelta espectacular que lo llevó incluso firmar la renovación, el bajón del equipo en la segunda vuelta provocó que desde la directiva de Santo Domingo se decidiera separar los caminos al terminar la temporada.

Habrá que ver si, como ha sucedido recientemente, Cristóbal sigue acompañado por Javier Manjarín y Luis Fandiño en su cuerpo técnico. Ambos han estado con él desde su etapa en el Dépor y todo hace indicar que así seguirá siendo, aunque el Racing no ha confirmado todavía a ninguno de sus acompañantes.

Con su presencia, ya son ocho los banquillos de Segunda que tienen inquilino con pasado deportivista: Víctor Fernández en Zaragoza, Ramis en Albacete, Jémez en el Rayo, Pepe Mel en Las Palmas, Víctor Sánchez del Amo en el Málaga, Martí en Girona y Manuel Mosquera en el Extremadura. Curiosamente, este último es el próximo rival del Deportivo en Liga, en un conjunto en el que además también habrá ex sobre el césped. Allí esperan Pinchi y Caballo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.