El espectacular gol de Diego Caballo con el Extremadura (VÍDEO)

0

Diego Caballo estrenó su cuenta goleadora con el Extremadura de forma espectacular. El que fuera lateral del Deportivo enganchó un balón desde la frontal y se la coló por la escuadra a Cristian Álvarez. Un tanto que le daba el empate a su equipo ante el Zaragoza, pero que a la postre no fue suficiente para puntuar. Los de Manuel terminaron perdiendo por 3-1.

El Extremadura no pudo con un Zaragoza que este año quiere ser candidato al ascenso. De hecho, se adelantaron los maños, gracias a un tanto de Dwamena tras una buena asistencia de Eguaras. El tanto del empate sería obra de Diego Caballo, que sin duda anotó el tanto de la jornada. Un zurdazo de volea desde fuera del área que se colaba por la escuadra de Cristian, que nada pudo hacer ante semejante zapatazo.

Pero Víctor Fernández movió banquillo, aunque el partido estaba totalmente loco. De hecho, Cristian salvó a los suyos ante Álex López, para que después llegasen los dos tantos locales. Kagawa hacía el segundo y Luis Suárez ponía el tanto final en el marcador. Dos tantos para la tranquilidad de La Romareda que suma tres puntos más en la carrera por el ascenso directo.

Diego Caballo y Gerard Valentín, goleadores por un día

Además de Diego Caballo, también vio puerta Gerard Valentín con el Lugo. El lateral, cedido por el Deportivo, sigue creciendo a pasos agigantados en la ciudad amurallada. Ahora, como extremo diestro, fue el encargado de marcar el primer tanto ante el Fuenlabrada. De hecho, estuvo cerca de conseguir el segundo tanto y terminó dejando el campo ovacionado por su afición. Una nueva vida para Valentín.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.