¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra Las Palmas?

0

Después de el decepcionante empate ante el Alcorcón, el Deportivo regresa a Riazor solo seis días después, esta vez para medirse a la UD Las Palmas. Los jugadores blanquiazules, que contarán con el apoyo de su afición desde antes incluso de que comience el choque, tratarán de volver a la senda del triunfo para evitar que los puestos de ascenso directo se distancien todavía más.

Natxo González, que podría realizar un nuevo cambio de sistema e incluso regresar al rombo que empleó en las primeras jornadas, ha convocado para el partido a todos sus jugadores. Restando a los tres que no están disponibles (Krohn-Dehli y Carlos Fernández, lesionados, y el recién fichado Vitor Silva, todavía en proceso de adaptación), el técnico vitoriano tendrá a su disposición un total de 22 futbolistas con los que conformar su once y la convocatoria.

De esta forma, ahora es tu momento de elegir la alineación que debe sacar el Deportivo para enfrentarse a Las Palmas. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el mencionado rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

JUGADORES DISPONIBLES

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Somma, Pablo Marí, Íñigo López, Caballo, Saúl y Dubarbier.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique Gonzalez, Borja Valle, Cartabia, Christian Santos.

Elige tu once para el Deportivo vs Las Palmas

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx