La entrevista a Dani Giménez, en vídeo

0

Dani Giménez, portero del Deportivo, es una de las voces autorizadas del vestuario. Algo que ya demostró nada más puso un pie en A Coruña, dejando muy claro que sabía a lo que venía y cuál era el objetivo de este curso. Ahora, cuando el equipo parece flaquear en casa, pide unión y compromiso en esta entrevista en vídeo.

“Creo que no es un momento tan malo, porque a lo largo de la temporada hemos visto equipos que han sido mucho más irregulares en sus rachas de malos resultados. Nosotros mantenemos una regularidad, a veces por falta de eficacia, otras por vernos superados en momentos puntuales por los rivales, nos ha hecho no puntuar como debíamos en las últimas jornadas sobre todo en casa. Fuera de casa creo que hemos dado un paso al frente. Ahora se trata de trasladar esa imagen de equipo sólido y fuerte a los partidos de casa. Cuando te pones por delante en el marcador en casa no te pueden dar la vuelta. Vemos que hacemos un cambio y en vez de perder tiempo el jugador sale rápido. Sin embargo el Alcorcón nos empata y de repente hay jugadores en el suelo”, explicó.

“Da la sensación de que nosotros no tenemos que perder tiempo y creo que es importante saber jugar con las pausas en partidos descontrolados. Nos cuesta manejar esos temas y es algo que ya hemos analizado hace unas semanas y lo hablamos pero no lo damos mejorado. Los saques de banda también nos están penalizando muchísimo y son detalles donde se ve que un equipo está enchufado y sin dudas. Esto no es dejadez, este vestuario es muy bueno y está muy implicado en lo que queremos conseguir, quizás somos jugadores demasiado buenos en el día a día, en el trabajo y creo que a veces hace falta esa maldad para sacar algunos partidos adelante”.

Además, si todavía no has escuchado nuestro Son de Riazor, aquí puedes hacerlo en la previa del encuentro:

Sobre el Autor