Pepe Mel: “Queremos incomodar al Dépor lo máximo posible”

0

Para Pepe Mel, el partido de este domingo no es un partido más. Además de debutar como técnico de la UD Las Palmas, el madrileño regresa a Riazor. Y lo hace con la intención de arañar un buen resultado para así reconducir la mala dinámica del conjunto canarión. Antes de volar hacia A Coruña, atendió a los medios de comunicación y se refirió a varios temas.

Como suele ser habitual en sus comparecencias, Mel no quiso aclarar si saldrá con uno o con dos delanteros de inicio. “No quiero dar pistas del once pero sí que me gustaría que durante el partido lleguemos arriba con mucha gente y hacer una presión alta porque queremos incomodar al Dépor lo máximo posible. Vamos a ver cuánto tiempo nos da. He dibujado un partido en mi cabeza, pero luego suceden mil variables que un entrenador no domina“. Así mismo, el técnico apuntó que, desde su llegada, le “ha dado tiempo a mucho. Cinco días dan para mucho“.

Además, Mel analizó al Deportivo de Natxo González. “Son un equipo que hacen muy bien las transiciones, si pierden la pelota se colocan rápido para recuperar y eso es fundamental”. Del mismo modo, apuntó que es un equipo que conoce “bien” y que “tiene puntos débiles. Nosotros tenemos virtudes e intentaremos sacar un resultado positivo”, afirmó.

Sobre la UD, Pepe Mel comentó que esperaba encontrarse con un “equipo resignado, pero no fue así. Los jugadores están centrados y creen que pueden conseguir llegar a los puestos de play-off“. Para ello, para conseguir el objetivo, el exdeportivista declaró que han cambiado “muchas cosas y ahora solo falta que nos salga”. En esa línea, y pese a su reciente incorporación, Mel desea “que el espectador que ponga el partido note que el equipo ha cambiado“.

La convocatoria de la UD Las Palmas para Riazor

Para su estreno en el banquillo amarillo, Mel no podrá contar con Juan Cala ni con Rafa Mir. Tanto el central como el delantero son baja por sanción. Además, por decisión técnica, se quedan en la isla Javi Castellano, Martín Mantovani, Dani Castellano y Srnic.

Sobre el Autor