San Sebastián de los Reyes – Fabril: Urgencia de ganar

0

Exigente duelo para el Fabril. Los herculinos viajan a Madrid por segunda semana consecutiva, esta vez para medirse al San Sebastián de los Reyes con motivo de la jornada 28 de la liga de Segunda División B. Los blanquiazules, tras encadenar dos derrotas ante el Guijuelo y el Unión Adarve, necesitan sumar para seguir con vida en la lucha por la permanencia. Tendrán que hacerlo a domicilio contra un rival de la zona alta de la tabla.

Para ello, Luisito vuelve a contar con Quique Fornos, Juanmi, Carlos López y Gandoy, quienes cumplieron ciclo en la última jornada. La cruz de la moneda es Lucas Viña. El catalán está recuperado de su lesión de cúbito, pero se ha quedado fuera de la convocatoria en su primera jornada de retorno. Su compañero Segado tampoco ha entrado en la lista.

Las claves del Sanse – Fabril

  • Un rival en horas bajas. Los madrileños reciben al Fabril tras dos semanas en blanco al haber perdido ante el Salamanca y el Guijuelo. El filial blanquiazul debe aprovecharse del poco acierto del Sanse en las últimas jornadas si quiere llevarse los tres puntos de la capital.
  • Vuelve la artillería. Regresan los sancionados. Luisito recupera a todos sus efectivos y podrá confeccionar un once con los hombres importantes de la plantilla. Quique Fornos, Carlos López y Juanmi apuntan a titulares de nuevo.
  • Cabeza fría. El Sanse es el tercer equipo más goleador de su grupo y el Fabril el segundo más goleado. Álex Cobo y la defensa herculina jugarán un papel fundamental para evitar que esto se refleje en el verde. La delantera deberá hacer lo propio y reconciliarse con el gol.
  • Ganar a domicilio. El Fabril no conoce lo que es ganar fuera de Abegondo esta temporada. Una victoria como visitantes haría cambiar las sensaciones y comenzar verdaderamente la remontada de cara a la salvación.

Las preguntas y respuestas de la previa

  • ¿Cómo llega el Sanse? El conjunto de la capital recibe al Fabril situado en la sexta posición de la tabla. La última victoria de los de Cano se remonta al pasado 17 de febrero, cuando visitaron al Burgos en el Plantío (0-2).
  • ¿Quién es su jugador más peligroso? Christian Perales. Es la referencia en ataque junto a su compañero Sergio Castel, con 11 dianas cada uno. Entre los dos han marcado más goles que toda la plantilla del Fabril.
  • ¿Qué juego propondrá? Manolo Cano suele presentar de inicio un planteamiento de cuatro centrales, cuatro mediocentros y dos referencias en ataque (4-4-2).
  • ¿Dónde puede verse el Sanse vs Fabril? El choque entre los madrileños y los gallegos en el Estadio Matapiñonera podrá verse en directo a las 12h a través de la web Footters.
  • ¿Cuándo se enfrentaron por última vez Fabril y Sanse? En la jornada 9 de la presente temporada. Álvaro Zazo anotó en la primera mitad y los herculinos salieron derrotados de Abegondo por la mínima (0-1) en el último partido de Tito Ramallo como técnico fabrilista.

Alineaciones posibles

San Sebastián de los Reyes: Irureta, Borja González, Aliaga, Valverde, Galindo, Pablo Martínez, Álvaro Zazo, Carlitos, Agüero, Sergio Castel y Christian Perales.

RCD Fabril: Álex Cobo; Valín, Quique Fornos, One, Juanmi; Carlos López, Bicho; Abeledo, Víctor García, Jony Montiel; Uxío.

loading...

Sobre el Autor