fbpx

Cuatro entrenamientos en siete días tras la debacle de A Malata

0

Tras descansar hoy lunes, el Deportivo comenzará mañana sus sesiones de entrenamiento de la última semana de febrero. Después de caer en A Malata ante el Racing de Ferrol, el equipo herculino no tendrá competición hasta dentro de quince días, pues este fin de semana hay parón liguero. De este modo, Rubén de la Barrera ha dispuesto cuatro sesiones para los próximos días.

Rozando los puestos de descenso, el Dépor tendrá tiempo adicional para preparar su próximo choque. El regreso a Riazor será precisamente ante el equipo que ocupa la séptima plaza, el Pontevedra de Luisito. Bajo las órdenes del extécnico del Fabril, el cuadro granota ha sumado un empate ante el Guijuelo, un triunfo en El Helmántico y el pasado fin de semana cayó en Pasarón frente al Compos.

En la primera de las dos semanas que tendrá para trabajar este importantísimo encuentro, el conjunto coruñés se ejercitará de martes a viernes. Las cuatro sesiones tendrán lugar en Abegondo, todas ellas en horario matinal. El martes, miércoles y jueves, el equipo saltará al verde a las 11:00 horas, mientras que el viernes el entrenamiento comenzará media hora antes.

Tanto el sábado como el domingo, el técnico ha dado descanso a sus jugadores. La próxima semana, con el arranque de marzo, se reiniciarán los entrenamientos de cara a un Deportivo vs Pontevedra todavía sin horario confirmado. De lo que pase en dicho encuentro dependerá en gran parte el futuro blanquiazul, que ahora mismo se abre a diversos escenarios. La Primera RFEF, o incluso la Segunda o Tercera (cuarta y quinta categorías) son, a falta de tres jornadas para el final de la primera fase, los destinos más probables.

Tras la derrota contra el Racing de Ferrol, Rubén de la Barrera dio por perdidas las opciones de ascenso y señaló que la de A Malata “era la última bala para estar entre los tres primeros”. El míster, eso sí, no baja los brazos de cara al tramo final. “Puedo prometer dar el máximo, apretar a la plantilla. Ir a ganar contra el Pontevedra, competir. Todo lo que hacemos mal lo tenemos que cambiar”, sentenció.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar