fbpx

Cristóbal Parralo y Luisito vuelven a cruzarse en el camino del Deportivo

0

El hecho de que el Deportivo se haya convertido en una “trituradora de entrenadores” hace que muchos de ellos terminen enfrentándose al club que en algún momento han entrenado, independientemente de la categoría. Así es como Cristóbal Parralo se convertirá en el entrenador del Racing de Ferrol -en el momento de escribir estas líneas todavía no se ha hecho oficial- y Luisito del Pontevedra, ambos con pasado blanquiazul.

Foto: Mónica Arcay.

Cristóbal Parralo se reencontrará con Tino Fernández

Curiosamente, Cristóbal Parralo ficha por un Racing de Ferrol donde Tino Fernández es uno de los consejeros. Cuando era presidente del Deportivo, decidió subir a Parralo del Fabril para colocarlo en lugar de Pepe Mel. Tan solo duró 13 partidos hasta que decidieron relevarlo también en el banquillo. 

Tras la destitución en el Deportivo, Cristóbal Parralo continuó su carrera en el banquillo del Alcorcón, con el que consiguió el objetivo. Pese a todo, decidieron cesarlo a final de temporada, pese a que tenía contrato una temporada más. En la temporada 19/20 fichó por Racing de Santander en la primera vuelta, siendo destituido de nuevo varias jornadas después. Ahora se hará cargo de un Racing de Ferrol que acaba de despedir a Emilio Larraz y ha fijado el objetivo en el ascenso a Segunda. 

Foto: LFP

Los enfrentamientos de Cristóbal Parralo con el Deportivo

Estando en el Alcorcón, se enfrentó en dos ocasiones al Deportivo. Ganando como local por 1-0 y empatando en Riazor en un partido que terminó 2-2. De hecho, Víctor Casadesús igualó el encuentro en el 86. Con el Racing de Santander visitó Riazor en la jornada 23, un partido en el que caería por 2-1. Por los herculinos marcarían Sabin Merino y Emre Çolak, en el segundo partido de Fernando Vázquez al frente de los coruñeses.

No tendrá mucho tiempo Cristóbal Parralo antes de enfrentarse al Deportivo, ya que el fin de semana del 21 de febrero recibirá la visita de su ex equipo. Ambas entidades buscan el ascenso a Segunda División, con lo que todo hace indicar que será un duelo de urgencia.

Foto: Laura Santos

Luisito coge los mandos del Pontevedra

Luisito, que entrenó al Fabril, vuelve al Pontevedra tres años después. “Estoy donde realmente quería estar. Me fui hace tres años y dos meses con una mochila cargada de orgullo y llego con otra cargada de ilusión”. El partido contra el conjunto granate será el primer fin de semana de marzo.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.