fbpx

Fernando Vidal, acompañado por Cebrián y más consejeros, se despidió de la plantilla en Abegondo

0

Fernando Vidal y su consejo de administración han puesto punto y final a su etapa en el Deportivo. Tras la rueda de prensa del pasado lunes, donde reconocieron que ABANCA les obligó a dar un paso al lado, han acudido este miércoles a Abegondo para despedirse de la plantilla del equipo y cuerpo técnico.

Curiosamente, uno de los que acudió a despedirse fue un Juan Carlos Cebrián que no ha tenido un puesto específico dentro del consejo. De hecho, su nombre surgió durante la despedida del pasado lunes. “Fue interlocutor para negociar el apoyo de ABANCA cuando éramos candidatos” pero después “por los motivos que sean no era de la comodidad de la propiedad”. Por ello, “se separó de la gestión diaria del club pero siguió siendo miembro activo en los viajes”.

Además de Vidal y Cebrián, también se dejaron ver por la ciudad deportiva otros consejeros como Ricardo González y José Luis Queijeiro. Aprovecharon su visita a Abegondo para despedirse de la primera plantilla, con la que estuvieron reunidos varios minutos en el vestuario.

La plantilla busca aislarse del ruido externo

El Deportivo tiene ahora por delante cinco finales. Así es como ante los cambios que se han producido en el Consejo de Administración, la plantilla ha decidido evadirse para “centrarse en el verde”. Curiosamente, eso fue lo que ha dicho Keko poco antes de la visita de Vidal.

“Nosotros hemos decidido encerrarnos y hacernos fuertes entre nosotros. No dejar que lo de fuera nos afecte. Lo importante es el domingo y todo lo que no sea el verde es negativo para nosotros”. Una decisión de la plantilla para pensar solo en el partido de Guijuelo y en los que quedan. El objetivo de los de Rubén de la Barrera es sacar los tres puntos el domingo para intentar volver a la lucha de entrar en los tres primeros del grupo.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.