Culio ya está aquí y Wilk llega el sábado

146

El atacante argentino aterrizó anoche en A Coruña para pasar el pertinente reconocimiento médico, mientras que el mediocentro polaco tendrá que esperar hasta el sábado para llegar a tierras gallegas. Ambos son agentes libres.

Primero fueron Germán ‘Poroto’ Lux y Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’, dos jugadores que habían pertenecido al plantel deportivista el año pasado. Después vino Javier Arizmendi, que vistió la zamarra blanquiazul a mediados de la década pasada. Antes lo había hecho Carlos Wilson Cachicote da Rocha ‘Rudy’, aunque su presentación ante la afición se va a hacer esperar por culpa de una inoportuna lesión. Y ahora son otros dos ‘desconocidos’ los que ingresan en la escuadra herculina. El Deportivo de La Coruña anunció las incorporaciones de Juan Emmanuel Culio y de Cezary Wilk, a falta del pertinente reconocimiento médico. Ambos llegan con la carta de libertad bajo el brazo.

El atacante argentino aterrizó anoche en A Coruña y esta mañana pasará el examen ante los servicios médicos del Deportivo. El ex del Galatasaray es un refuerzo para la línea de tres mediapuntas, aunque por lo que vemos su posición habitual es la banda izquierda. Este es Juan Emmanuel Culio:

http://www.youtube.com/watch?v=kthY5GtdWBI

Por otro lado, el mediocentro polaco no volará a la ciudad herculina hasta mañana sábado. El ex del Wisla ofrece alternativas a los puestos de centrocampista defensivo y de central, que podría sufrir bajas en las próximas semanas. Este es Cezary Wilk:

http://www.youtube.com/watch?v=7xwmN4cTi4c

Y este es el comunicado que ofreció el club herculino a través de su página web.

Juan Emmanuel Culio (Buenos Aires, 30 de agosto de 1983) llega a primera hora de la noche a A Coruña (por ayer). Mañana viernes (por hoy), el futbolista argentino, que llega con la carta de libertad del Galatasaray turco, pasará reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Club. Por su parte, Cezary Wilk (Varsovia, 12 de febrero de 1986), que llega procedente del Wisla de Cracovia, tiene previsto llegar a A Coruña a lo largo de este sábado 10 de agosto.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.