Dani Giménez: “Borja Valle no ha roto un plato”

0

Dani Giménez fue el protagonista del Deportivo ante el Córdoba y también en la zona mixta. El gallego ejerció como capitán para hablar del árbitraje primero, pero también para valorar el mal juego del equipo en el Arcángel: “No quiero entrar mucho en la labor del colegiado. Todos somos humanos. Fallan, pero muchas veces deberían tener más mano izquierda. Estás con una tensión muy grande y ellos también la sufren. Borja Valle es un trozo de pan, nunca ha roto un plato“.

El meta fue el mejor de los blanquiazules y le concedió mérito al colista: “Es un partido típico de Segunda. Nos ha tocado sufrir. El equipo se ha visto superado con 11 y en inferioridad. Aunque la sensación es de dos puntos perdidos al final. Hay que aprender de los errores y pensar ya en el siguiente partido. El Córdoba estuvo mejor, como locales son un buen equipo. Claro que las expulsiones nos han lastrado y te vas fastidiado tras tantos minutos de sufrimiento, pero si analizas el partido, quizá lo hayan merecido“.

Quique González: “No siempre puedes dominar y tener el balón”

Quique González regresó con gol de su sanción y fue uno de los destacados en el Deportivo. En la zona mixta, al igual que Dani Giménez, también evitó hablar del arbitraje en profundidad después de haber sufrido algo similar en sus propias carnes hace unas semanas: “Hay que mirar lo nuestro, lo que hicimos a nivel deportivo y ya está. Sabemos que la manera de crecer es fijarnos en lo que hemos hecho futbolísticamente, el resto son circunstancias ajenas a nosotros. Somos un club grande y hay que quedarse con el fútbol”.

El delantero lamentó no haber sentenciado el duelo: “Después de marcar el primero tuvimos varias ocasiones claras para hacer el 0-2. Si hubiésemos aprovechado alguna de esas contras tendríamos el partido controlado. El Córdoba ha demostrado que juega bien al fútbol aunque esté último. No hay partidos fáciles y no siempre puedes dominar y tener el balón. Esta vez nos ha tocado sufrir”.

Sobre el Autor