Rodrigo Fernández Lovelle, agente de Borja Valle, acusa al árbitro de mentir

0

Los jugadores del Deportivo no quisieron profundizar demasiado en sus críticas a la actuación arbitral, pero la actitud de Ais Reig y, sobre todo, la expulsión de Borja Valle, desesperaron a los blanquiazules. La frustración que la plantilla y el propio Natxo González se guardaron para ellos la expresó Rodrigo Fernández Lovelle. El representante del berciano emitió un comunicado a través de la cuenta de Facebook de Protio Sport, su agencia, en la que acusa al colegiado valenciano de mentir.

Lovelle apunta que: “Soy agente de jugadores y llevo vinculado al fútbol más de veinticinco años (…) me da pena y me entristece que alguien mienta en él acta, no se puede jugar con la gente y mentir. Al final a Borja Valle lo sancionarán varios partidos por algo que no ha dicho, pero lo que tiene validez es lo que dice el árbitro. Aunque mienta. Señores, estamos en un deporte que buscamos el ‘fair play’ y para eso hay que ser serios y contar la verdad. Mi jugador será sancionado pero por algo que no es realidad“.

El representante, como alguno de sus compañeros, asegura que Valle no pudo haber dicho lo que recoge el acta: “Invito a todos a que vean las imágenes y que cada uno saque su propia conclusión. Quien conozca al jugador sabe cómo es y que nunca reaccionaría así en un campo. No me gustan las injusticias. Al final, por decisiones arbitrales el Deportivo ya perdió dos puntos (…) luchemos por la justicia y por la verdad. Me indigna la mentira“.

Habrá que ver cuál es la sanción de Borja Valle por, según el árbitro, dirigirse a él en reiteradas ocasiones gritando “eres un sinvergüenza de mierda”. Hay que recordar que Krohn-Dehli ya tuvo que cumplir dos encuentros de suspensión por decirle al colegiado “eres muy malo” en la primera jornada ante el Albacete.

Sobre el Autor