Dani Giménez revela el momento en el que supo lo que era el deportivismo

0

Dani Giménez recibió el premio Clínica Pardiñas que entrega Riazor.org al mejor jugador de la temporada pasada. El guardameta vigués participó en un programa especial donde desveló lo que supone recibir este premio y analizó detalles del pasado y del futuro de este equipo.

Dani realizó un alegato final antes de terminar el programa especial conducido por Óscar Martínez haciendo que merece la pena destacar: “Quiero dar las gracias a la gente por este premio y quería hacer referencia a una cosa que escucho muy a menudo. El SuperDépor sigue siendo hoy en día el Dépor. SuperDépor es la gente que cuando Djukic falla el penalti sale al balcón a apoyarlo y SuperDépor es la gente me apoya cuando yo meto la pata contra el Extremadura”.

El guardameta se acordó en varios momentos de la entrevista de ese fallo ante el conjunto extremeño. “Mi mejor momento en el plano personal el año pasado fue cuando cometí el fallo ante el Extremadura, es algo que nunca olvidaré. Fue cuando experimenté lo que es ser deportivista. No fue fácil pero esa reacción te hace reflexionar y reconforta saber que la gente valora los momentos malos y te demuestra tanto cariño”.

Dani reconoce que “el equipo debe aprender las cosas que hizo mal el año pasado, no solo en el partido ante el Mallorca, sino también a lo largo del año”. El guardameta insistió una vez más en la importancia que tuvo Carmelo a la hora de llegar al conjunto blanquiazul. “Él apostó muy fuerte por mí. No era la elección más fácil y mucha gente de mi entorno no entendía mi decisión pero tuve claro que este iba a ser un gran destino para mí y el tiempo me dio la razón”.

A lo largo de la pretemporada muchos futbolistas del primer equipo han alabado el buen trabajo de los futbolistas del Fabril. Dani cree que “algunos están haciendo méritos para tener alguna oportunidad ya con el primer equipo aunque deben jugar y hacerlo muy bien con el Fabril. Sin embargo debo reconocer que tengo un ojo derecho en un canterano que no está haciendo la pretemporada con nosotros pero tengo claro que hablaremos mucho de él en los próximos años. No diré su nombre pero se parece mucho a mí.”

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.