El fichaje de Lukaku por el Inter despeja el camino de Longo

0

La llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milan facilita el fichaje de Samuele Longo por el Deportivo. El conjunto italiano deseaba reforzar su delantero con un fichaje estrella antes de dejar salir al futbolista pretendido por el conjunto blanquiazul.

El cierre del mercado inglés trajo consigo un movimiento que afecta de lleno al Dépor. La marcha de Lukaku al Calcio puede desbloquear la situación de Longo. Carmelo del Pozo aseguraba el otro día en rueda de prensa que está pendiente de la situación del ariete. Hace semanas que la prensa italiana habla de un acuerdo entre las dos entidades para que el delantero juegue en Riazor esta próxima temporada.

Su llegada al cuadro blanquiazul también provocaría movimientos en la plantilla de Anquela. La dirección deportiva sigue buscando un destino para Diego Rolan. El uruguayo está lesionado y tan solo disputó unos minutos en el primer amistoso de la pretemporada ante el Fabril. Hace unos días llegaban informaciones desde Francia que lo situaban en la órbita del Trabzonspor. Carmelo del Pozo reconoció que hay opciones pero no desveló si Turquía era un destino real para Rolan.

Otro nombre que sigue encima de la mesa es el de Peru Nolaskoain. El conjunto vasco empieza a cerrar los destinos de sus descartes y en breve tomará una decisión definitiva a este respecto. El propio Carmelo viajó hasta Santander para hablar con el futbolista y el Athletic, a la espera de cerrar el acuerdo de cesión definitivo.

A diez días del inicio de campeonato el Dépor intenta cerrar algunas de las operaciones que llevan varias semanas abiertas. Esos fichajes deben de dar un salto cualitativo a la plantilla de esta temporada. Anquela alineará el sábado en el Teresa Herrera un once que puede ser parecido al que debute en Riazor el domingo 18 ante el Real Oviedo en la primera jornada de Liga.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.