El futuro de Diego Rolan podría estar en Turquía

0

Un verano más el futuro de Diego Rolan parece estar muy lejos de A Coruña. El delantero uruguayo inició la pretemporada el 15 de julio con el conjunto blanquiazul más pendiente de buscar equipo que de ganarse un puesto en la plantilla. Veinte días después su aportación se reduce a unos minutos en el encuentro ante el filial y a una lesión que le ha impedido ejercitarse con sus compañeros. Desde Francia llegan informaciones sobre un supuesto interés del Trabzonspor.

El último descenso del club coincidió con la contratación del delantero. La mala temporada propició que todas las partes tuvieran muy claro que su futuro no pasaba por Riazor. La entidad herculina buscó una cesión con la que rentabilizar un poco la operación. El futbolista se marchó a Leganés pero su rendimiento deportivo estuvo muy por debajo de lo esperado. Con solo dos titularidades y 215 minutos, el conjunto pepinero intentó cancelar la cesión. El último día del mercado invernal el Deportivo Alavés decidió apostar por él tras la marcha de Rubén Sobrino. Tampoco tuvo suerte en Mendizorroza aunque el jugador desveló que se había sentido bien allí. En tierras vitorianas no alcanzó los trescientos minutos.

La dirección deportiva tiene por delante un mes intenso en el capítulo de entradas y salidas. La ficha de Rolan descarta su continuidad y el fútbol turco podría ser su destino. El Dépor ha encontrado dificultades a la hora de buscar una salida tras sus discretos números del año pasado. Mientras todo esto sucede Anquela sigue suspirando por la llegada de nuevos futbolistas. En la delantera el técnico jienense ha apostado por el momento por Koné y Christian Santos. Ambos futbolistas se perdieron el último compromiso amistoso por lesión. El venezolano había empezado con muchas ganas la pretemporada pero los problemas en el tendón de Aquiles han frenado su progresión.

Con todos estos problemas el cuadro blanquiazul prepara una semana donde se medirá a Unionistas en Luarca y el sábado al Betis en Riazor.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.