El Deportivo afronta los dos últimos test de pretemporada

0

Resta poco más de una semana para que dé comienzo la temporada del fútbol profesional en España. Además de la liga de Primera División, el fin de semana del 17 y el 18 de agosto también arranca la liga de Segunda. Y en esa jornada inaugural, el Deportivo se medirá al Real Oviedo. Pero antes, los pupilos de Juan Antonio Anquela deberán afrontar los dos últimos test de pretemporada: ante Unionistas de Salamanca y Betis.

Después de medirse a Fabril, Racing de Ferrol, Tenerife, Pontevedra y Ponferradina, los coruñeses tienen por delante dos choques más ante un equipo de Segunda B y otro de Primera. Este miércoles, a partir de las 19h, afrontarán el primero de ellos. Se enfrentarán en el Estadio La Veigona de Luarca al Unionistas de Salamanca, un club de fútbol popular. El citado amistoso fue el último en anunciarse. Y dará paso a la gran cita del verano blanquiazul: el Teresa Herrera.

Para el Teresa Herrera, el Deportivo ha invitado a un equipo de la máxima categoría como el Real Betis Balompié. El partido arrancará este sábado día 10 a partir de las 21h en Riazor. Previamente, jugarán las chicas del Dépor ABANCA ante el Granadilla Tenerife. Las entradas ya están a la venta desde este mismo lunes y van desde los 5€ hasta los 20€. Se pueden comprar en los puntos habituales (Oficina de Atención al Deportivista y DéporTiendas de Marineda y Riazor).

A la espera de cerrar la plantilla, con más entradas y salidas, Anquela podrá seguir probando piezas de cara al estreno liguero. Recientemente, el preparador jienense destacaba que este verano había modificado su ‘modus operandi’ desde el banquillo y que ahora gestiona de diferente manera el reparto de minutos.

Los amistosos del Deportivo para esta última semana de pretemporada
Miércoles 7 de agosto: Estadio La Veigona, 19:00 h. Deportivo – Unionistas de Salamanca.
Sábado 10 de agosto: ABANCA-RIAZOR, 21:00, Trofeo Teresa Herrera, Deportivo – Real Betis

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.