Pedro Sánchez podrá jugar ante el Real Oviedo

0

Juan Antonio Anquela compareció ante los medios de comunicación para analizar toda la actualidad del conjunto blanquiazul. El técnico se mostró muy satisfecho tras confirmar que Pedro Sánchez podrá jugar el primer encuentro liguero. El alicantino vio tres cartulinas amarillas durante el playoff y en teoría se iba a perder el estreno liguero por sanción. El Comité revisará en los próximos días esta norma y el futbolista estará a las órdenes del jienense.

El Dépor prepara ese encuentro con una importante falta de efectivos. A poco más de dos semanas del inicio el técnico se ha encontrado con bastantes problemas por lesiones. A ello hay que sumar el futuro incierto de muchos futbolistas de la primera plantilla. Tras conocer la rescisión y marcha de Pedro Mosquera, el club trabaja en hacer nuevas incorporaciones.

Pedro Sánchez vivió el año pasado una temporada bastante irregular. Su llegada se veía como un complemento a una plantilla con muchos recursos. El centrocampista brilló en el tramo final de campeonato con algunos partidos bastante completos a las órdenes de José Luis Martí. Su regreso alivia a un Juan Antonio Anquela que todavía no tiene muy claro el once con el que debutará ante su ex equipo.

El Deportivo arrancará el curso con un calendario realmente exigente. Tras recibir a los asturianos en Riazor, el cuadro blanquiazul viajará a tierras oscenses para medirse al Huesca y a Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. Esos encuentros tendrán lugar con el mercado de fichajes todavía abierto, algo que lamentó el técnico jienense del Deportivo.

El club trabaja en estos momentos en las diferentes opciones que tiene abiertas. Peru Nolaskoain será jugador del Dépor próximamente y desde Italia se apunta desde hace días que Samuele Longo también reforzará la delantera blanquiazul. El club necesita reforzar algunas posiciones como el lateral izquierdo e incorporar algún futbolista más de banda.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.