El Deportivo arranca agosto con más de 18.000 socios

0

A poco más de una semana para que dé comienzo el curso liguero, el Deportivo cuenta ya con 18.885 abonados. Así lo afirma el dato oficial arrojado por el club este 5 de agosto. De esa cifra, 1.484 se corresponden con las nuevas altas. Pese al palo de Son Moix, el deportivismo sigue un curso más al pie del cañón acompañando a su equipo.

Así las cosas, el club coruñés supera ya los 18.000 socios casi 1 mes después de arrancar la campaña. Una cifra que se espera que siga aumentando con el paso de las semanas. Hasta el 14 de agosto no habrá subida de precios. En esa fecha, las tarifas se incrementarán en un 5%.

El plazo para que los socios renovasen sus abonos en la misma localidad ya ha concluido. Ahora, del 5 al 8 de agosto, se abre uno nuevo para que los socios con cambio de localidad renueven en asientos liberados. Luego, del 9 al 13 se podrán dar de alta los demás interesados. Tanto los socios como el resto de aficionados deberán pedir cita previa en la web habilitada para ello: citaprevia.rcdeportivo.es. Hasta el próximo lunes día 13, esa será la única forma válida.

Además, esta temporada, por tan solo 5€ más, los deportivistas que lo deseen pueden hacerse socios también del Deportivo Liceo de la OK Liga. Hasta el momento, 5.754 socios del Dépor ya se han acogido a esa opción. Una alternativa más que interesante que le servirá a los verdiblancos para sumar más apoyos en esta nueva temporada en la máxima categoría.

Las entradas del Teresa Herrera, sin esperas

Desde este lunes, están a la venta las entradas para el Teresa Herrera, último test de la pretemporada blanquiazul. Para adquirirlas, el club ha habilitado un punto en el interior de la Oficina de Atención al Deportivista (OAD), sin necesidad de esperas. Además, también están disponibles en las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.