Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » David Simón: «El ambiente de Riazor se vive en pocos estadios»

    David Simón: «El ambiente de Riazor se vive en pocos estadios»

    0
    Por Redacción on 9 octubre, 2018 Noticias Deportivo

    El Deportivo por fin afrontará dos partidos seguidos en casa después de un nómada inicio de temporada. Para los más nuevos, como David Simón, poder jugar delante de la afición blanquiazul es un regalo: «Riazor a mí me encanta. Ya desde el momento en el que sales a calentar te das cuenta de que ese ambiente de fútbol se vive en pocos estadios. Aunque el campo haya estado en reformas el ambiente ha sido bueno. La afición está con nosotros y se está viendo un vínculo muy bonito».

    El lateral canario se ha convertido en un fijo para Natxo González, pero asegura que todavía le queda mucho por mostrar: «Me he adaptado muy bien, cada vez estoy más a gusto y aprendiendo siempre. Por mucha experiencia que tenga me gusta escuchar, soy una esponja en ese sentido. Escucho lo que me dicen y soy yo mismo, trabajando para seguir mejorando. Tanto yo como el equipo no hemos tocado techo aún, tenemos mucho margen de mejora».

    Ante el Elche espera que, además de sumar los tres puntos, el Dépor pueda refrendar su buen rendimiento defensivo dejando la portería a cero: «Tenemos ganas de conseguirlo, porque todo el equipo está trabajando bien y nos crean pocas ocasiones. Pero son las cosas que tiene el fútbol: te llegan una vez como el otro día y acaba entrando tras varios rechaces. Es importante no encajar porque llevando la iniciativa como nosotros siempre tendremos ocasiones».

    Después de medir fuerzas con el líder, David Simón no criticó el juego del Málaga, pero sí dejó claras sus preferencias: «Cada equipo tiene su forma de jugar. Ya vemos como es la Segunda, de cualquier balón parado o cualquier jugada te pueden hacer gol y hay que estar muy concentrados. Personalmente prefiero nuestra forma, llevando la iniciativa. Creo que a la larga se verán más los beneficios«.

    Previous ArticleMauro Silva: «Yéndome al Madrid mandaba el mensaje de que el dinero lo puede todo»
    Next Article Podcast: Análisis y debate del Deportivo vs Málaga
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    24 junio, 2025

    Jairo Noriega y el Ourense se despiden después de una temporada juntos

    23 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Un San Juan enlatado’

    23 junio, 2025

    Las camisetas del Dépor, a examen: elige tu favorita de los últimos cinco años

    23 junio, 2025

    Los deberes del Dépor para el verano: lo que falta por anunciar

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.