El domingo era uno de esos días marcados en rojo en el calendario de cualquier deportivista, y también de los que hacemos el podcast de Son de Riazor. Llegaba el Deportivo vs Málaga, un encuentro en el que medirse las fuerzas con el rival a batir en la categoría. Un partido que terminó 1-1 y que indignó a los blanquiazules por la expulsión de Quique González.
A partir de ahora, cambiamos el día de nuestro podcast. Intentaremos que sea un análisis del último partido del Deportivo, centrando el debate en este último encuentro pero sin olvidar el que será el próximo rival. Así es como Alfonso Núñez, acompañado de Víctor Losada, seguirá al frente del programa. El Fabril, como siempre, se lo dejamos a Martín Castiñeira y el Deportivo Femenino a Rocío Candal -aunque en esta ocasión descansó con lo que no hay sección-. Ellos dos nos darán toda la información de los equipos herculinos, su último resultado y su próximo partido.
A la hora del debate, analizan el Deportivo – Málaga tanto Alfonso Núñez, como Víctor Losada que estarán acompañados de Jorge Lema y de Carlos Santamarina. Y la primera pregunta era obligada, ¿qué opinión tienen de la expulsión de Quique? A partir de ahí, el análisis del partido a nivel general, de nombres propios y de mucho más. Después, llega el turno de Anita Guerra que nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre la actualidad de las peñas. Y no podían faltar los del podcast rival, ¡Cuánto Sufrimos, Martín! A ellos les corresponde hacer ese original uno por uno de los jugadores del Dépor en el último partido. Así que si quieres conocer sus notas, tendrás que escuchar ‘el repasito’.
Y nos despedimos, como siempre, con la canción de la semana. Le agradecemos al grupo Agoraphobia haber sido las protagonistas de la semana pasada. De momento, hemos contado con los Diplomáticos de Monte Alto, True Mountains, Ricky Hombre Libre, Escuchando Elefantes y Strikeback en esta sección. Tendréis que escuchar este para saber cuál es el nuevo grupo elegido, pero corresponde a uno de nuestros foreros.
Sin más, aquí comienza… ¡Son de Riazor!