Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Davy Roef llega hoy a Coruña en un intercambio con Rubén | Riazor.org

Davy Roef llega hoy a Coruña en un intercambio con Rubén

123

El Deportivo y el Anderlecht intercambiarán sus porteros hasta finales de temporada. Por extraño que suene, Rubén Martínez pondrá rumbo al club belga para disfrutar de los minutos negados en A Coruña mientras que el joven portero Davy Roef llegará a la ciudad herculina.

En los últimos días, era Germán Dobarro quien adelantaba que la salida de Rubén Martínez estaba próxima. El guardameta le había pedido a la dirección deportiva una salida en formato de cesión ante la falta de minutos que tenía en el Deportivo -que además ha sido eliminado de Copa del Rey-. Con el interés del Anderlecht, finalmente lo que se ha hecho es un intercambio de cromos.

Llega el joven portero Davy Roef a Coruña, un guardameta de 22 años que a las 12.55 horas está previsto aterrice en el Aeropuerto de Alvedro. Será mañana, martes 24 de enero, cuando pase el pertinente reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo.

Curiosamente, Roef ha jugado 25 partidos esta temporada, aunque desde finales de noviembre ha perdido el protagonismo en el equipo belga. Problemas que no tienen que ver con lo deportivo han hecho que él también pidiese la salida en el mercado invernal.

Compartir.

Sobre el Autor

123 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. o demo da Crunia el

      A cuadratura do circulo intercambio de parexa ,un swinger desos marlos por calquer cousa
      Por certo insua leva mais goles nesta liga co colombiano😁

    2. ApacheBlanquiazul el

      Pues menos mal que no iba a haber más cesiones de 6 meses… jajaj

      • Se vuelve a demostrar que estos improvisan en cada entrevista que no veas, sueltan lo primero que se le ocurre xd

        • ApacheBlanquiazul el

          Ya te digo! jaja Pero bueno, mientras sean positivas para el club, nada que reprochar, la de Kakuta y Ola Jhon eran más que necesarias..

    3. Y el Tranbzospor no querra mas bien a Mosquera? Porq Fajr creo q es util para el dx…pero Mosquera me luce irrecuperable ya!

        • Aparte que Fayçal tiene algo de gol, el año pasado hizo 5, cosa que no nos sobra tampoco

      • Joder, el mejor jugador del mediocampo el ano pasado y ya es irrecuperable? Joder que mala memoria tenéis algunos.

        • Son muchos meses que lleva ya de capa caída, ojalá tengas razón pero yo lo veo complicado la verdad

    4. En definitiva, Bienvenido y suerte, a ver si es bueno y tenemos la suerte de que acabe quedándose aqui

    5. Vidal Fernando el

      Así que cedemos a un tercer portero y a cambio nos dejan a un portero “titular” y nos pagan las fichas de los dos??
      Todos así, Barral, todos así!

      • Me da a mi que a ellos les quitamos un marrón de encima porque el Roef este debe andar peleado con alguien allí. Y de paso pues nos cubre una eventualidad.

        • Si a mi tambien me parece mas que nada un tema Orellana,mos quitamos el marron de encima y para el año a ver como es

    6. Debo prometer y prometo que Roef no es mi primo Belga ehhh, que os veo venir, por si las moscas, jajajajaj XD

    7. Mi paja mental:
      La operación negociada es la cesión de Rubén por interés del Anderlecht, ya que su entrenador ha perdido la confianza en Roef y considera que necesitan otro portero de garantías.
      Para evitar el previsible polvorín de mantener a Roef sin jugar por decisión técnica, un buen portero joven y con proyección, deciden alejarlo temporalmente, y ahí está el depor, que estrictamente no lo necesita pero está dispuesto a incorporarlo a su dinámica de equipo. De ahí que el Anderlecht pague ambas fichas.
      Todos ganan.
      El dépor gana un competidor de nivel para la titularidad lo que resta de temporada, una buena relación con un club importante a nivel europeo, y quién sabe si a la larga el chaval se deja comer la oreja por nuestros cantos de marisco y acaba recalando aquí por más tiempo.
      El Anderlecht mata 2 pájaros de un tiro, consigue un buen portero y se da un margen para reconducir el conflicto actual con Roef.
      Por su parte ambos porteros consiguen la oportunidad de pelear por la titularidad cuando ambos vienen de equipos en los que para ellos estaba muy crudo.

    8. Yo le veo una explicacion sencilla. Este chico tiene un conflicto insuperable con su entrenador y sabe que no va a jugar haga lo que haga. El club acepta el criterio del entrenador pero necesitan un portero suplente.

      Habran visto los ultimos partidos de Ruben en copa (Donde no lo hizo mal) y al enterarse de que queria irse, le habran ofrecido el cambio al depor.

      Los jugadores aceptan ya que es una nueva oportunidad para ganarse la titularidad, en especial el belga, ya que aparece en la liga española y eso con 22 años es muy importante.

    9. Pois eu quería ver a Fajr no sitio de borges… Menuda medular de calidade sería Fayçal-Guilherme

      • eu con fayçal e borges teño a mesma sensación, son xogadores vàlidos e fan cousas ben, pero esas cousas que fan ben non son as que definen a un bó xogador nesa demarcación, non sei si me explico, o exemplo e guilhe, non é fàcil de decir, supoño que seràn sensacións miñas

        • Sí, es que Borges no tiene lo suficiente para ser MC y Fajr no tiene lo suficiente para ser MCO. Yo los veo en una formación con tres MC, ellos dos y otro de corte más defensivo. Pero está Çolak y nuestro 8 tiene que jugar siempre y siempre en su posición.

          • Está también la opción de:

            Guilherme
            Fayçal Emre

            Yo creo que podría resultar, Emre también ayuda en defensa

            • PAra jugar con 3 fajr necesita jugar con un guilherme y con un borges. Pero asi sacrificas a emre. Lamentablemente no tiene sitio mientras querramos mantener a emre.

              • Yo creo que Emre partiendo desde la posición de volante puede hacerlo bien también. No sé, se podría probar, jeje

        • Opino o mesmo, este é o ano de vender a Borges se sigue como está.. porque a maioría dos goles que marca son por estar colocado no sitio, rozando os 30 anos, a súa mellor tempada e internacional coa sua selección, e o tipo gústame, pero creo que sacamos máis vendendoo e traendo a alguén con máis proxección..

      • Es lo que tiene poner jugadores fuera de su sitio. Que nunca sabremos como lo hará… Como si Emre siguiera jugando en banda…