Davy Roef llega hoy a Coruña en un intercambio con Rubén

123

El Deportivo y el Anderlecht intercambiarán sus porteros hasta finales de temporada. Por extraño que suene, Rubén Martínez pondrá rumbo al club belga para disfrutar de los minutos negados en A Coruña mientras que el joven portero Davy Roef llegará a la ciudad herculina.

En los últimos días, era Germán Dobarro quien adelantaba que la salida de Rubén Martínez estaba próxima. El guardameta le había pedido a la dirección deportiva una salida en formato de cesión ante la falta de minutos que tenía en el Deportivo -que además ha sido eliminado de Copa del Rey-. Con el interés del Anderlecht, finalmente lo que se ha hecho es un intercambio de cromos.

Llega el joven portero Davy Roef a Coruña, un guardameta de 22 años que a las 12.55 horas está previsto aterrice en el Aeropuerto de Alvedro. Será mañana, martes 24 de enero, cuando pase el pertinente reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo.

Curiosamente, Roef ha jugado 25 partidos esta temporada, aunque desde finales de noviembre ha perdido el protagonismo en el equipo belga. Problemas que no tienen que ver con lo deportivo han hecho que él también pidiese la salida en el mercado invernal.

Sobre el Autor