GALERÍA: Davy Roef ya está en A Coruña

59

El Deportivo cerrará en las próximas horas la contratación de un nuevo guardameta, Davy Roef que llega procedente del Anderlecht belga. Aunque se trata de un caso bastante especial, ya que es lo que llamaríamos un intercambio de cromos. Rubén Martínez se marcha a la Liga belga, justamente al Anderlecht cedido hasta final de temporada, y Roef hace el camino inverso.

Los dos porteros buscan los minutos negados en sus equipos, así es como se ha llegado al intercambio de futbolistas. Rubén Martínez fue el titular en los partidos de Copa del Rey, pero tras la eliminación solicitó su salida para buscar los minutos que no iba a tener en A Coruña. Davy Roef, por su parte, desde noviembre apenas ha tenido oportunidades en el Anderlecht con lo que también pidió una solución.

Así ha sido como en el mediodía de hoy, el guardameta llegó a la ciudad herculina. Mañana, martes 24 de enero, pasará el pertinente reconocimiento médico antes de cerrar definitivamente su cesión hasta final de temporada al Deportivo.

FOTOS: Fernando Fernández

Sobre el Autor