De la Bella: “El Deportivo es el equipo que mejor fútbol hace”

0

Alberto de la Bella fue el jugador de la UD Las Palmas que compareció este miércoles para analizar el gran partido del sábado ante el Deportivo. El ex jugador de la Real Sociedad se deshizo en elogios hacia el cuadro blanquiazul y aseguró sin reparos que “el Dépor es el equipo que mejor fútbol hace de la categoría”. 

Sólo hace falta escuchar las declaraciones de jugadores de ambos conjuntos para darse cuenta que el encuentro tiene todos los ingredientes para ser un gran espectáculo. Después de las palabras de David Simón y Vicente Gómez en el Dépor, hoy fue el turno de Alberto de la Bella. El futbolista de la UD Las Palmas cree que “la zona alta está muy igualada y tenemos que aprovechar los puntos débiles del Dépor para seguir invictos en nuestro estadio. Ellos se sienten cómodos con el balón y no defendiendo todo el partido. Debemos aprovechar los espacios y hacer transiciones rápidas para buscar sus carencias defensivas.”

De la Bella es una de las caras nuevas de un equipo que ha cambiado mucho esta temporada y ha disputado un total de siete encuentros en lo que va de liga. El equipo de Manolo Jiménez viene de empatar a dos ante el Mallorca en un partido con polémica. El propio Alberto De la Bella explicaba que “me gusta hablar lo menos posible sobre los árbitros pero si ayuda a que el fútbol sea más justo soy partidario del VAR en esta categoría”.

El próximo rival del Dépor afronta su séptimo partido de la temporada en casa y todavía no conoce la derrota. Allí han sumado catorce de los dieciocho puntos en juego con cuatro derrotas y dos empates.

Ambos equipos regresaron a la categoría de plata del fútbol español después de un año complicado. Son dos de las plantillas más completas de Segunda División y este sábado se ven las caras en uno de los partidos más destacados de la jornada. El Dépor podría presentar un once muy parecido al del último partido en casa ante el Reus.

Sobre el Autor