Natxo ensaya el posible once para el UD Las Palmas vs Deportivo

0

Natxo González entrenó este miércoles con el que podría ser el equipo titular que el próximo sábado se enfrente a la UD Las Palmas. El técnico probó con el mismo once que venció al Reus por dos goles a cero con la única novedad de Saúl en lugar de Diego Caballo.

El entrenamiento arrancó con una sesión de vídeo de unos treinta minutos y ya sobre el césped después de unos ejercicios de calentamiento y rondos, el técnico dispuso un partidillo de once contra once. En ese supuesto equipo titular aparecían nuevamente Michele Somma y Pedro Sánchez, dos de las grandes novedades del partido ante el Reus. Si esta prueba resultara definitiva, el Dépor saldría con Dani Giménez en portería, David Simón, Somma, Domingos y Saúl en defensa, con Álex, Vicente y Edu en el centro del campo, Pedro Sánchez de enganche y arriba los dos grandes referentes ofensivos del equipo, Carlos Fernández y Quique González.

La mejor noticia de la mañana la volvió a protagonizar Fede Cartabia. El argentino completó la sesión de entrenamiento con total normalidad y disputó el partidillo con los suplentes. A pesar de que todavía no cuenta con el alta médica, el argentino sigue dejando buenas sensaciones y su regreso a una convocatoria está cada vez más próximo. En el capítulo de bajas, una semana más trabajaron al margen del grupo Michael Krohn Dehli y Dubarbier a los que todavía les quedan días de trabajo por delante con los readaptadores físicos del club.

El partido de este sábado será muy especial para dos jugadores deportivistas. David Simón y Vicente Gómez regresan a su casa pero esta vez defendiendo el color blanquiazul. Ambos futbolistas pasaron ya esta semana por sala de prensa y expresaron sus sensaciones ante este gran encuentro. El Dépor quiere reencontrarse con su mejor versión fuera de casa y para ello intentará asaltar el estadio de la UD Las Palmas, un equipo que también empezó muy fuerte la temporada en su estadio.

Sobre el Autor