Definido el cuerpo técnico del Fabril de Tito Ramallo

0

Dentro de seis días comienza la pretemporada del Fabril, después de un mes y medio lleno de cambios en el filial deportivista. A falta de conocer la relación de jugadores que integrarán la nueva plantilla blanquiazul, el club hizo oficiales todos los cambios que afectan al cuerpo técnico.

Hace unas semanas se confirmaba que Tito Ramallo será el encargado de dirigir este nuevo proyecto. La remodelación dentro del cuerpo técnico es evidente y el cambio de nombres ha afectado a diferentes áreas dentro del organigrama del Fabril. Manuel Pablo será el segundo entrenador y desempeñará de esta manera una nueva función. El canario es el segundo jugador con más partidos disputados en la historia del club. Después de anunciar su retirada, Manuel Pablo continuó ligado al club y esta temporada se sentará en el banquillo fabrilista.

Por su parte, Lois Rodríguez Lorenzo será el nuevo preparador físico del equipo. Se trata de un hombre de la total confianza de Tito Ramallo, con el que trabajó a lo largo de tres temporadas en el Dépor, dos en el Cerceda y también durante su aventura en Armenia al frente del Banants Yerevan. Lois sustituye a Luis Fandiño, que hace unos días emprendía rumbo al Alcorcón para formar parte del cuerpo técnico de Cristóbal Parralo.

Otra de las caras nuevas será la de Alberto Casal, que se convierte en el nuevo entrenador de porteros del Fabril, tras la marcha de David Fernández Lastra. Casal llega procedente de la Ponferradina donde ha trabajado durante las últimas seis temporadas. Antes, desempeñó su labor en Bergantiños y Laracha, nada más terminar su carrera como jugador.

Fernando Rodríguez López completa el equipo de trabajo como readaptador físico tras toda una vida dentro del organigrama profesional del club. Así, queda definido el cuerpo técnico de un Fabril que peleará por conseguir los resultados del año pasado a pesar del giro que se quiere dar en materia de cantera.

Sobre el Autor