fbpx

El Dépor Abanca se enfrentará al Barcelona en la Copa de la Reina

0

El Dépor Abanca ya conoce el rival que tendrá en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las de Manu Sánchez se verán las caras en el Estadi Johan Cruyff contra el todopoderoso Barcelona, un partido que se disputará el 25 o 26 de febrero.

Tanto Deportivo como Barcelona resolvieron con holgura sus eliminatorias de octavos de final. El Barcelona doblegó al Sporting de Huelva por 0-4 y se convertían en el rival que todos querían evitar. De hecho, en la Liga Iberdrola están siendo una apisonadora y en su partido contra las gallegas les hizo un 6-1 que sin duda hará que tengan ganas de revancha. Ahora se enfrentan en un torneo a partido único que nada tiene que ver con la competición regular.

El Dépor Abanca, por su parte, superó al Valencia con un 7-2 donde brilló Peke con cuatro goles y además hizo gala de su gran entendimiento con Athenea. El equipo coruñés ha sido denominado como una de las revelaciones del año, y en estos momentos ocupan la quinta posición en la tabla pese a ser un conjunto recién ascendido.

Ahora, gallegas y catalanas medirán sus fuerzas en la Copa de la Reina. El equipo de Manu Sánchez tiene como objetivo igualar lo que hizo en su día el Karbo, equipo femenino histórico de A Coruña. Para ello, se enfrentarán al rival más difícil, al Barcelona.

Cruces de cuartos de final de la Copa de la Reina

Athletic Club – CD Tacón

Madrid CFF – Sevilla FC

Logroño – Betis

Barcelona – Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar