fbpx

El Dépor ABANCA doblega al Seagull y confirma su buen arranque

0

El Dépor ABANCA ha empezado la temporada con paso firme. Tras superar al Barça B en Abegondo, ahora ha ganado a domicilio ante el Seagull. Los goles de Paula y Adule hacen que los tres puntos se vuelvan e la maleta hacia A Coruña.

Poco tardó en marcar el Dépor ABANCA. Cuando no se habían disputado ni diez minutos, Paula enganchó un balón rechazado para adelantar a las Llorente. La acción parte de una jugada de Alba Merino por la banda, poniendo el centro al área. El rechace le cayó a una Paula que quitó las telarañas de la escuadra.

El Dépor ABANCA tenía la posesión y el Seagull no era capaz de arrebatarles el balón. No fue hasta el minuto 40′ cuando avisaron las locales. Una pérdida provocó que Ana tuviese que intervenir tras prácticamente estar inédita toda la primera parte.

En la reanudación, María Ruiz tuvo el segundo pero la guardameta del Seagull le adivinó las intenciones. Alba Merino fue la que filtró el pase entre líneas. Las locales tuvieron que estirarse para buscar la igualada, lo que hizo que el Depor ABANCA tuviese más ocasiones. De hecho, Alba la volvió a tener en sus botas, pero la defensa despejó cuando el balón estaba acerca de entrar.

La sentencia llegó tras una carrera de Adule, que ya había avisado en jugadas anteriores. Maria Ruiz asistió para que la nigeriana encarase en carrera y definiese a la perfección. Con el marcador a favor y el Seagull doblegado, tanto Eva Dios como María Ruiz tuvieron ocasiones para ampliar todavía más el marcador.

Así las cosas, el Dépor ABANCA de Miguel Llorente inicia el curso con dos victorias. Primero ante el Barça B y ahora ante un Seagull, dejando además su portería a cero en este último partido como visitantes.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar