fbpx

Uno por uno: Las notas del Calahorra vs Deportivo

0

El Deportivo vuelve a sumar otros tres puntos en su casillero. Los de Borja Jiménez doblegaron al Calahorra por un contundente 0-3. En la primera parte, marcaron Quiles y Miku, mientras que Noel cerró el partido en los minutos finales. Este es nuestro uno por uno del Calahorra vs Deportivo.

Ian Mackay (7,6): Volvió a salvar al equipo cuando solo había un gol de diferencia. Voló para atajar y demostró en varias acciones que es un cerrojo. El Calahorra no lo inquietó en exceso, pero cuando probó fortuna se encontró con un portero muy bien colocado.
Nota de los lectores: 8,43

Víctor (6,4): Le tocó hacer de lateral derecho ante el Calahorra, que además volcó gran parte del juego por su banda. Sufrió algo más en defensa que en ataque, aunque cumplió en una posición que no es la suya.
Nota de los lectores: 6,69

Adrián Lapeña (7,8): De nuevo, el líder de la defensa. Bien colocado y muy atento siempre al corte. Tuvo que cargarse con una amarilla para frenar una contra muy peligrosa del Calahorra. Terminó en el lateral derecho.
Nota de los lectores: 7,40

Trigueros (5,8): Partía como suplente, pero la lesión de Jaime en el calentamiento hizo que saltase como titular. Correcto y sin excesivas complicaciones.
Nota de los lectores: 6,94

Héctor Hernández (6,6): Mejor en defensa que en otros partidos, protegiendo bien su espalda y buscando salir rápido en ataque cuando pudo. Cerró bien su banda ante el Calahorra.
Nota de los lectores: 6,98

Álex Bergantiños (6,8): Otro buen partido del centrocampista del Deportivo. Borja lo volvió a colocar por delante de la defensa y de nuevo aportó solidez defensiva. También estuvo muy inteligente a la hora de mover el balón.
Nota de los lectores: 7,69

Rafa de Vicente (5,2): Una de las grandes sorpresas en el once y destacado por Borja en la rueda de prensa. Movió al equipo desde la medular, dándole claridad cuando el juego fue más continuo.
Nota de los lectores: 7,05

Juergen Elitim (5,2): Igual que en Tudela, cuando el Deportivo no combina, Juergen sufre más. Aún así, cada vez que el balón pasaba por sus pies la jugada mejoraba muchos enteros. Vigilado de cerca por el Calahorra.
Nota de los lectores: 6,95

Quiles (7,8):  Marcó a los seis minutos en una jugada en la que recibió de Doncel y disparó a puerta. También hizo la pared con Miku en el segundo gol. Lleva peligro y es capaz de dejar atrás a varios rivales con un solo gesto.
Nota de los lectores: 8,57

Doncel (5,8): Se marchó del partido con una asistencia. También fue otra de las sorpresas en el once, entrando por William de Camargo.
Nota de los lectores: 6,55

Miku (6,8):  Marcó y estuvo muy activo durante todo el partido. Corriendo de forma incansable para taponar la salida del Calahorra. Sigue mostrando que está en uno de los mejores momentos desde que llegó al Deportivo.
Nota de los lectores: 7,86

SUPLENTES

Mario Soriano (5,8):  Entró en la segunda parte y dejó algún destello de lo que se espera de él. Un futbolista vertical, eléctrico y con buen toque de balón.
Nota de los lectores: 6,58

Villares (5,0):  Saltó al campo cuando el Deportivo necesitaba ayuda para recuperar el dominio del juego. Como es habitual en él, presionó la salida del Calahorra y aportó más músculo en la medular.
Nota de los lectores: 6,63

Noel (7,6): Su entrada en el terreno de juego le dio aire al Deportivo. Sacó varias faltas en campo del Calahorra y además aprovechó una gran asistencia de Aguirre para marcar su segundo gol. Su crecimiento sigue.
Nota de los lectores: 8,63

Aguirre (7,0): Velocidad para los metros finales. Borja lo colocó de interior y Aguirre no desaprovechó la oportunidad. Avisó antes en una gran acción con Granero, en la que el central le dio un pase que no terminó en gol por poco. En la siguiente jugada, fue Aguirre el que asistió a Noel.
Nota de los lectores: 7,43

Granero (6,0): De una gran recuperación suya llegó la contra a medias con Aguirre. Resolvió con acierto el poco trabajo que tuvo en defensa.
Nota de los lectores: 6,54

EL ENTRENADOR

Borja Jiménez (6,8): Supo modificar el esquema de su equipo cuando el Calahorra también lo rectificó. Además, termina otro partido con victoria y sin encajar gol. Está aprovechando la profundidad de la plantilla con varios cambios en sus onces y durante los partidos.
Nota de los lectores: 8,42

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar